<

Sus uñas que se iban derritiendo: Princesa Alba deslumbró en la Gala del Festival de Viña 2023

La cantante quiso concientizar sobre el derretimiento de los glaciares con su look en la Noche Cero. Pero el calor casi la deja sin sus uñas

La gala del Festival de Viña 2023 se llevó a cabo en la Ciudad Jardín, donde varias celebridades posaron con sus outfits más atrevidos. Y Princesa Alba no fue la excepción, luciéndose con un look inspirado en los glaciares de Chile.

Pero no todo salió tan fácil, ya que casi se queda sin sus uñas que se iban derritiendo a medida que caminaba por la alfombra roja y que finalmente se robaron todas las miradas.

Vale la pena recordar que este año la ceremonia llevó el nombre de «Noche Cero», donde las vestimentas debían ser amigables con el medioambiente, con el fin de concientizar sobre el cambio climático.

Princesa Alba y su look inspirado en los glaciares

Tal como contó en su paso por la Gala del Festival de Viña 2023, Princesa Alba quiso concientizar sobre el derretimeinto de los glaciares en Chile.

Es por esto que usó una especie de peto que combinaba con su falda celeste. Y por su puesto, lo que más llamó la atención fueron sus uñas que se iban deshaciendo a medida que caminaba por la alfombra roja.

Princesa.alba_331169819_958124842233389_6099859139307015741_n
Instagram @princesa.alba

«Cuando me invitaron a la gala me dijeron el tema del cambio climático quise hablar mucho de los glaciares chilenos. Porque en Chile hay más de 26 mil glaciares que se están derritiendo en este momento, como mis uñas», dijo la artista.

«Entonces quería hablar de eso, el diseño esta hecho con material reciclado», agregó.

(Pudahuel/ADN)

Sin embargo, Princesa Alba casi se queda sin esta parte fundamental de su look.

Así lo relató Belén Flores Núñez, la diseñadora detrás de las uñas de la cantante, a través de redes sociales.

¿Qué pasó con las uñas de Princesa Alba?

La mente detrás de esta parte del outfit empezó contando lo que sucedió con esta divertida foto:

IMG 8330
Captura Instagram @velenporella

Para luego escribir lo siguiente:

IMG 8331
Captura Instagram @velenporella

Sin embargo, finalmente todo salió bien ya que recibió ayuda y Princesa Alba pudo pasar por la Gala del Festival de Viña 2023 sin problemas.


Contenido patrocinado