<
Donald Glover
Getty images

«Swarm»: Estrenan los primeros adelantos de la serie creada por Donald Glover

Conocido musicalmente como Childish Gambino, el artista está preparando todo para el estreno de su nueva producción

Donald Glover está a punto de estrenar su segunda producción televisiva. Probablemente si no lo reconoces por ese nombre, quizás te suene Childish Gambino, que es como el artista se hace llamar en su faceta musical.

El rapero inició su paso por la televisión en el año 2006, pero su proyecto no llegó hasta diez años después con el estreno de «Atlanta».

La serie de comedia dramática de Netflix está creada y protagonizada por él mismo, donde cuenta la historia sobre dos primos que experimentan en el rap de la ciudad con el fin de surgir, mejorara sus vidas y las de sus familias.

Esta vez, el cantante y actor se cambió de plataforma para un nuevo proyecto un poco más oscuro, llamado «Swarm».

La nueva serie de Donald Glover

«Swarm» cuenta la historia de Dre (Dominique Fishback), una adolescente que se obsesiona con una estrella del pop ficticia inspirada en Beyoncé, cuyo fandom es conocido por el nombre de “The Swarm”. A medida que avance la serie, la vida de la protagonista y su manía la irán llevando a lugares oscuros.

Al igual que en «Atlanta», Glover trabajará con Janine Nabers en la producción del nuevo programa. Además de Fishback, dentro del elenco también estarán estrellas como Chloe Bailey y Damson Idris. También habrán participaciones del influencer Rickey Thompson, Paris Jackson (hija de Michael Jackson), Rory Culkin, Kiersey Clemons y Byron Bowers.

Además, una de las participaciones que más ha llamado la atención es la de Billie Eilish, y aunque aún no se tiene claridad abosluta de su papel, se rumorea que  interpretará a una decana de un culto femenino inspirado en la polémica secta de la vida real.

«¿Quién es tu artista favorito?» es la frase que se repite a lo largo del tráiler, mostrándonos la obsesión que la joven irá desarrollando por la superestrella Ni’ja.

¿Cuándo se estrenará la serie?

«Swarm» llegará a Amazon Prime Video con siete capítulos en un inicio. La serie de Donald Glover y Janine Nabers se estrenará este 17 de marzo. ¿La verás?


Contenido patrocinado