<
Myke Towers
Getty images

«Sweet & Sour»: Myke Towers estrena nuevo EP

Después de casi dos años sin sacar un proyecto personal, el puertorriqueño está de vuelta con nueva música

Myke Towers, uno de los cantantes urbanos más populares del último tiempo, está de vuelta con su primer proyecto del 2023.

El cantante que acumula más de 29 millones de oyentes mensuales en Spotify, es conocido por su flow y sus letras en canciones como “La Playa”, “Girl”, “La Curiosidad”, “Si se da”, entre otras.

La última vez que escuchamos un álbum propio del artista fue el 2021 con el estreno de “LYKE MIKE”, que contiene 23 temas.

Si bien ahora vuelve con un trabajo mucho más acotado, sus redes sociales se encendieron rápidamente con el lanzamiento del nuevo EP (extended play), concepto que se les da a las producciones más largas que una canción, pero más corta que un álbum.

Nuevo proyecto musical

Hoy el “Young King” está cumpliendo 29 años y decidió regalarnos su nuevo trabajo, “Sweet & Sour”.

Su “dulce y ácido” EP trae tres canciones, “Pauta & Flow”, “Los Angeles” y “El Joseo”. Los tres temas, con distintos sonidos cada uno, son el primer proyecto en solitario del 2023 del artista.

Dentro de su publicación de anuncio, el puertorriqueño escribió «aquí les dejo un psicolabis de appetizer para mis fanáticos».

Haz click aquí para escucharlo.

2023 de Myke

Apenas han pasado 15 días del nuevo año y Myke Towers ya está rompiendo.

Además del reciente lanzamiento de su EP, después de casi dos años solo sacando sencillos, el artista está apareciendo en distintos programas internacionales de gran popularidad.

En el Instagram del artista se pueden ver sus vídeos cantando por primera vez en shows como “The Tonight Show”, con el reconocido presentador Jimmy Fallon y en “Good Morning America”.

WhatsApp Image 2023 01 15 At 17.35.35
Fuente: @myketowers

Además el cantante acaba de estrenar la canción “Whiskey y Coco”, con Justin Quiles, siendo esta la primera vez que colaboran.

¿Crees que Myke Towers estrene un nuevo álbum este año?


Contenido patrocinado