<
Sylvester Stallone
Getty Images

¿Sylvester Stallone está pensando en retirarse?

¡Así es! Todo parece indicar que uno de los actores más populares de Hollywood estaría pensando en el retiro.

Todo parece indicar que Sylvester Stallone podría estar próximo a retirarse del mundo de la actuación.

Luego de protagonizar la serie Tulsa King, una serie de la plataforma de streaming Paramount+, el actor ha declarado que está considerando retirarse.

¿Qué dijo Sylvester Stallone?

Fue en una entrevista con IndieWire donde conversó y dijo que «Puede que este sea mi canto de cisne», donde además se refirió al personaje que interpreta, Dwight Manfredi, un mafioso que pasa 25 años en la cárcel, y luego cuando sale, se va a Nueva York y empieza a gestar un nuevo imperio de la ley en Tulsa.

Este show de tv fue creado por Taylor Sheridan y Sylvester Stallone no solo fue protagonista, sino que también productor y colaboró en el guión. Un rol en el que de todas maneras piensa seguir aunque no continúe con la actuación.

«La idea es: ellos tienen una idea, un concepto, pero si eres escritor, sabes cómo adaptar las cosas para destacar tus fortalezas y evitar tus debilidades», afirmó.

Además, según señaló, actualmente está trabajando en varios proyectos, como una película biográfica de Edgar Allan Poe, y en una serie. Pero, ahora «quizás no actúe en ellos».

Así, a sus 76 años de edad, Sylvester Stallone podría decirle adiós a las pantallas para dedicarse al detrás de escenas.

Recordemos que este actor es uno de los principales de Hollywood de todos los tiempos. Así, ha dado vida a personajes icónicos de la historia del cine como Rocky Balboa, un desconocido boxeador que contra todo pronostico se convierte en campeón. También dio vida a John Rambo, un atormentado ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam.

De hecho, la cinta Rocky hizo que fuera nominado tres veces a los premios Óscar, en la categoría de mejor actor, mejor película y mejor guión.


Contenido patrocinado