<
Familia Stallone
Getty Images

Sylvester Stallone tendrá un docureality junto a su familia

Muy pronto podrás adentrarte en la casa de los Stallone, donde cada uno de sus integrantes tiene una vida muy interesante

Este jueves 2 de febrero, Paramount+ anunció que Sylvester Stallone será protagonistas de «The Family Stallone», un docureality que seguirá la vida del actor y su familia, que está compuesta por su esposa Jennifer Flavin Stallone, con quien lleva más de 25 años, y sus tres hijas: Sophia, Sistine y Scarlet.

La serie va a mostrar al tres veces nominado al Oscar, dando acceso al papel más importante de su vida, el de ser padre. Al mismo tiempo, seguirá la vida de las hijas de Stallone, y es que todas tienen una vida muy movida.

El docureality de la familia Stallone

Se sabe que el show se estrenará pronto, pero aún no hay una fecha clara. Lo que sí sabemos es que será producido por MTV Entertainment Studios y estará disponible de forma exclusiva a través de Paramount+.

Así que muy pronto podremos saber más de la familia Stallone. Aquí te contamos más de esta familia:

  • Sylvester Stallone

Para el mundo es el hombre, el mito y la leyenda, pero para sus hijas solo es su papá. Y es que mientras encabeza grandes éxitos, en casa se centra en su familia y en criar a tres mujeres independientes y ambiciosas.

  • Jennifer Flavin Stallone

Nacida y criada en Los Ángeles, la matriarca de la familia es una exitosa empresaria y copropietaria de la marca de bienestar Serious Skin Care.

Familia Stallone
Getty Images
  • Sophia Stallone

La hija mayor es la única que no tiene mayor interés por el cine. Actualmente tiene un podcast, Unwaxed, junto a su hermana Sistine, y sigue buscando el camino en su vida.

  • Sistine Stallone

Actriz y modelo que se embarca en un nuevo viaje como cineasta y actualmente está desarrollando su primer largometraje.

  • Scarlet Stallone

La hija menor de la familia se muda a su propio departamento para ir a la universidad. Su objetivo es convertirse en actriz y actualmente forma parte del elenco de Tulsa King.


Contenido patrocinado