<
SZA
Getty Images

SZA estrenó el video musical de «Kill Bill» inspirado en la película de Tarantino

La cantante invitó a la propia Vivica A Fox para que participara del clip, despertando así las nostalgia de todos los cinéfilos.

A casi 1 mes del estreno de «SOS«, su primer álbum de estudio, SZA lanzó el videoclip de uno de los sencillos más exitosos del disco, nada menos que «Kill Bill».

Y tal como su nombre lo indica, la artista de 33 años decidió inspirarse en la película dirigida por Quentin Tarantino para la creación del video.

Pero eso no es todo, porque Solána (nombre real de la artista) invitó nada menos que a la propia Vivica A. Fox para que participara del clip, despertando la nostalgia de todos los amantes de la industria cinematográfica.

318606679_5656667184447377_5173564998759154798_n

KILL BILL – SZA

El video comienza con un primer actor que relata la traición que vive SZA por parte de su novio, quien luego de entregarle un oso de peluche con un mensaje de despedida, decide atravesar la casa rodante en la que se encontraba la cantante, con miles de disparos.

Posterior a aquello, de manera muy torpe y con algunas heridas nuestra protagonista sale de la casa rodante dispuesta a cobrar venganza, y es justo ahí cuando vemos que la actriz que interpretó a la asesina Vernita Green en el filme, aparece en escena, aproximadamente en el minuto 1:30.

Pero ahí no terminan las referencias al filme de la década de los 2000, porque en cosa de segundos vemos a SZA vestido con un conjunto muy parecido al de Uma Thurman en la película, sólo que la cantante cambió el clásico amarillo por el color rojo.

No está de mas mencionar que la cantante es fanática de «Kill Bill» y así lo confesó durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly.

«Me encanta el personaje de Vivica A Fox. Me encanta el personaje de Lucy Liu. Incluso me encanta Bill, porque es súper complejo. (…) Siento que no entiende por qué hizo lo que hizo. No tiene emociones, pero amaba tanto a La Novia, que no podía soportar que ella estuviera con otra persona. Fue realmente complejo y genial para mí». Es una historia de amor».

Por lo mismo, desde el primero momento la cantante explicó que el video estaría parcialmente inspirado en la cinta de Tarantino.


Contenido patrocinado