<
Taylor Lautner admitió que rivalidad de los fanáticos afectó su amistad con Robert Pattinson
GettyImages

Taylor Lautner confesó que la rivalidad entre los fanáticos afectó su amistad con Robert Pattinson

Si bien en la vida real no había rivalidad alguna, Lautner confesó que las constantes comparaciones afectaron su seguridad.

Fue en 2008 cuando se estrenó la primera película de «Crespúsculo», que además de convertirse en éxito de taquilla y uno de los filmes más populares entre las y los adolescentes de esa época, también instauró dos bandos, Team Edward y Team Jacob.

Aquella fue la discusión que tuvieron los fanáticos de la saga, en especial durante las primeras entregas, cuando Bella Swan se acercaba tanto al vampiro como al hombre lobo sin tener del todo claro sus sentimientos.

Sumado a que muchos de los seguidores de la cinta aseguraban que Jacob habría sido una mejor pareja para Bella, debido a que la animaba a perseguir sus metas, por muy peligrosas que fuesen, mientras que Edward era excesivamente sobreprotector y tenía algunos comportamiento tóxicos.

Image

Si bien, todo se trataba de una historia ficticia, y en la realidad no había rivalidad alguna entre ambos actores, recientemente Taylor Lautner, admitió que aquella discusión sobre a qué team pertenecías, si afectó su amistad con Robert Pattinson.

¿QUÉ DIJO TAYLOR LAUTNER?

El actor de 30 años, fue uno de los recientes invitado al Podcast «The Toast», donde confesó que su amistad con Pattinson se vio impactada por la rivalidad que enfrentaban sus personajes.

“Siento que estaría mintiendo si dijera que no. Yo era tan joven. Tenía 16 años cuando salió ‘Crepúsculo’, 17 para ‘Luna Nueva’ y ‘Eclipse’. Terminé la franquicia cuando tenía 19 años”, explicó.

Y aunque fue enfático al aclarar que entre él y Robert no existía mala onda dentro ni fuera del set de grabación, admitió que el hecho de que tantas personas estuviesen constantemente comparándolos, si afectó su seguridad y lo hizo sentir incómodo.

“Era muy joven y sí, siento que fue muy extraño viajar por el mundo y estar en diferentes ciudades y tener miles de fanáticos gritando que estaban de tu lado o del otro. Como, somos un equipo. Los dos estamos tratando de hacer las mejores películas. Fue un poco extraño, la competitividad. No había competitividad entre Rob y yo, pero tener ese recordatorio constante definitivamente tuvo un impacto”, finalizó el actor.


Contenido patrocinado