Taylor Lautner Crepusculo
Summit Entertainment

Taylor Lautner estuvo cerca de perder el papel de Jacob en «Crepúsculo»

¡Así es! Aunque ahora no podamos imaginarnos a otro haciendo el papel, la verdad es que otro conocido actor casi interpreta al hombre lobo

Ya han pasado casi 15 de años desde que se estrenó Crepúsculo y marcó nuestra adolescencia y niñez para siempre. Y uno de los personajes que sin dudas no podemos olvidar es a Jacob, el hombre lobo que fue interpretado por Taylor Lautner. Pero la verdad es que el papel casi fue para otro reconocido actor.

Sinceramente se nos hace muy difícil imaginarnos a otro haciendo ese personaje, pero así lo dio a conocer Tyler Posey en una entrevista.

¿Quién casi le quita el papel a Taylor Lautner?

Fue en una reciente conversación para The Kelly Clarkson Show donde quien protagoniza «Teen Wolf» confesó que casi obtuvo el papel para ser Jacob en «Crepúsculo».

Fandom Party New York
Getty Images

Tyler Posey fue para hablar sobre «Teen Wolf: The Movie» que se estrenará en Paramount+, y ahí aprovechó la oportunidad para conversar sobre su casi casting en las adaptaciones cinematográficas de la popular saga escrita por Stephanie Meyer.

En conversación con Kelly, el actor reveló que estaba compitiendo para el papel mientras la primera película estaba en marcha. «Me enfrenté a Taylor Lautner, era entre él y yo», reveló.

NQSXQOGIN5HQDANNSMPP5BU7MM

«Habría sido enorme, pero yo era muy joven. Tenía como 16 años, no estaba listo para este tipo de atención que se recibió. Así que tuve que esperar un par de años más».

Pero de todas maneras todo resultó increíble para Tyler, y es que unos años después fue seleccionado como el protagonista para la serie «Teen Wolf», donde interpreta a un adolescente que se transforma en un hombre lobo.

Y si eres fanático de este show de tv que finalizó en 2017, entonces mucha atención. Porque el próximo 26 de enero llegará la película a la plataforma de streaming de Paramount. «Los lobos están aullando de nuevo», dice la sinopsis, «pidiendo el regreso de las banshees, los hombres coyotes, los sabuesos del infierno, los kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche».

Contenido patrocinado