<
Taylor Swift
Getty Images

Taylor Swift anuncia nueva edición de su álbum «Midnights»

La cantante de "Anti- Hero" anunció una versión deluxe de su más reciente álbum, que incluirá el remix de dos de sus canciones

Wujuuu, Taylor Swift anunció una nueva edición de «Midnights». Su más reciente álbum de estudio, que tendrá el remix oficial de «Karma» en una colaboración con una de las raperas del momento Ice Spice.

Y eso no es todo, porque también contará con una versión extendida de su canción con Lana Del Rey, «Snow On The Beach«.  

¿Cómo se dio a conocer la noticia?

La cantante estadounidense compartió en sus redes sociales una fotografía donde aparece con la cantante Ice Spice y las carátulas de las versiones de su álbum «Midnighst» con el tracklist de las nuevas canciones que tendrá esta nueva edición.

Taylor Swift
Fuente: Instagram @taylorswift

Junto a las imágenes la artista escribió:

«Hay tanto que decir. Soy un gran admirador de esta brillante artista y después de conocerla puedo confirmar: ella es LA ÚNICA para mirar. Estoy encantada de decir que Karma con el increíble @icespice saldrá MAÑANA por la noche a la MIDNIGHT ET como parte del nuevo álbum de lujo Midnights (Til Dawn Edition) que puedes reservar ahora en store.taylorswift.com».

Además del remix de Karma, señaló que viene una nueva versión de «Snow on the Beach». La canción que canta con Lana Del Rey, y especificó que escuchó lo que los fans pedían, por lo que volvieron al estudio específicamente para grabar esta canción.

En el mismo mensaje avisó que podríamos escuchar esta nueva edición del álbum el viernes a las 12:30 de la noche. Y que solo aquellos que compren el CD podrán escuchar una canción «from the vault», llamada «You’re Losing Me».

¿Qué significa que sean canciones «From the Vault»?

En ocasiones anteriores la artista ha incluido en las nuevas versiones de sus álbumes canciones inéditas.

Esta frase es un término que usa Taylor Swift en sus álbumes de regrabación para las canciones que fueron escritas durante las sesiones del álbum original. Pero que no fueron incluidas en el tracklist original por diferentes razones.

Entre las canciones «From the Vault» más conocidas de Swift, se encuentran «All Too Well (10 Minute Version)», «Nothing New», «I Bet You Think About Me», «Mr. Perfectly Fine», y más.


Contenido patrocinado