<
Taylor Swift 2
Instagram @taylorswift

Taylor Swift anuncia fecha de lanzamiento para «Speak Now (Taylor’s Version)

La reconocida cantante estadounidense Taylor Swift, anunció a través de sus redes sociales que estrenará su versión del álbum "Speak Now" en julio de este año

¡Paren todo! Taylor Swift confirmó a través de su Instagram que su próxima grabación volverá a ser “Speak Now”.

Antes de esto, la superestrella de la música había revelado la noticia a un estadio lleno de fanáticos el viernes por la noche durante el inicio de la gira “Eras Tour” en Nashville, Tennessee.

“Creo que en lugar de hablar de ello, pensé en mostrárselo”, dijo Swift a sus fans emocionados. “Así que si pueden dirigir su atención a las pantallas grandes”.

Las pantallas mostraron la portada del álbum “Speak Now (Taylor’s Version)”, junto con una fecha de lanzamiento el 7 de julio.

¿Qué dijo Taylor Swift en las redes sociales?

Las cuentas oficiales de la cantante confirmaron la noticia poco después de haberla compartido en el concierto, con un extenso mensaje sobre su tercer álbum de estudio “escrito por ella misma”, que creó entre las edades de 18 y 20 años.

«Me llena de orgullo y alegría anunciar que mi versión de Speak Now verá la luz el 7 de julio (justo a tiempo para el 9 de julio, el que entienda entendió). La primera vez que hice Speak Now, completamente escrito por mí, tenía entre 18 y 20 años. Las canciónes que salieron de esta época de mi vida estaban marcadas por su brutal honestidad, confesiones de diario sin filtro y una salvaje melancolía. Adoro este álbum porque relata un cuento sobre crecer, agitarse, volar y estrellarse.,, y vivir para hablar de ello. Con seis canciones extra que he soltado en The Vault, no puedo esperar a celebrar Speak Now (Taylor’s Version) con todos vosotros el 7 de julio», compartió la cantante en sus redes sociales.

¿Qué más sabemos de este álbum?

Taylor Swift anunció por primera vez en 2019 que volvería a grabar los álbumes que hizo con su sello anterior, Big Machine Records, después de que la compañía fuera adquirida por Scooter Braun, desatando una disputa entre la artista y Braun.

Desde entonces, ha lanzado las versiones de “Taylor’s Version” de “Fearless” y “Red”, ambas con canciones inéditas.

Los seguidores de Swift sospechaban que el próximo álbum regrabado sería “Speak Now” porque las pulseras que se entregaron durante el concierto de la gira “Eras” de la semana pasada en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta se volvieron de color morado hacia el final del concierto, (por si no lo sabías, el morado es el color distintivo de “Speak Now”).

El álbum tuvo un total de seis sencillos que debutaron en el Billboard Hot 100, incluyendo dos que alcanzaron el top diez: “Mine” y “Back to December”.

Con el lanzamiento de “Speak Now (Taylor’s Version)”, los tres álbumes restantes por lanzar son su álbum debut homónimo, “1989” y “Reputation”.

¿Qué significa que sean canciónes «From the Vault»?

La artista señaló que su nueva versión tendrá 6 canciones extra «From the Vault» (en español: «De la bóveda»). Esta frase es un término que usa Taylor Swift en sus álbumes de regrabación para las canciones que fueron escritas durante las sesiones del álbum original pero no fueron incluidas en el tracklist original por diferentes razones.

Entre las canciones «From the Vault» más conocidas de Swift, se encuentran «All Too Well (10 Minute Version)», «Nothing New», «I Bet You Think About Me», «Mr. Perfectly Fine», y más.


Contenido patrocinado