<
Taylor Swift
Getty Images

Taylor Swift revoluciona a sus fans con la letra de su nueva canción «You’re Losing Me»

Se trata de un track exclusivo que se volvió viral en internet debido a las supuestas referencias a su antigua relación con Joe Alwyn

Sin duda las canciones de Taylor Swift son conocidas por darnos un vistazo a sus relaciones. Es por esto que sus fanáticos se están volviendo locos con su nuevo tema «You’re Losing Me».

La letra de la pieza musical es bastante triste, a diferencia del tono esperanzador que encontramos en «Midnights», su más reciente disco del que la semana pasada sacó una edición especial.

Dentro de esta nueva versión de hecho está el polémico hit que haría referencia a su antigua relación con Joe Alwyn. Ya que la pareja terminó en el mes de abril recién pasado.

De hecho, ya se rumorea que Taylor Swift está saliendo con Matty Healy, el cantante de The 1975.

La letra en español de «You’re Losing Me»

Como te adelantamos más arriba, la nueva canción de Taylor Swift tiene una letra triste: «Yo tampoco me casaría conmigo / Una persona patológica complaciente / Que solo quería que la vieras».

«¿Tiro todo lo que construimos o me lo quedo? / Me estoy cansando incluso para un fénix / Siempre resurgiendo de las cenizas / Reparando todas sus heridas / Es posible que hayas dado el golpe final», continúa el tema según lo recopilado por Variety.

Asimismo, de acuerdo a lo reportado por el medio, «You’re Losing Me» fue escrita en las mismas sesiones que el resto de su disco «Midnights».

Y como los fanáticos ya han dicho, varias canciones de este álbum irían dirigidas a Joe Alwyn.

Una de las teorías de hecho que circulan por internet es que Taylor Swift quiso dejar fuera del material discográfico ese tema. ¿Por qué? Pues supuestamente quería ver si las cosas funcionaban con su expareja.

Sin embargo, la relación llegó a su fin y decidió compartirlo con sus fans. Vale la pena aclarar que nada de esto se ha confirmado y solo son rumores.


Contenido patrocinado