Taylor Swift apareció en Saturday Night Live para presentar a Ice Spice
Lo divertido, es que en el programa de comedia, se burlaron de cuánta atención ha estado prestando la liga a su comentado romance.
¡Los momentos de la icónica artista siguen! Después de que Travis Kelce hiciera una aparición sorpresa en el estreno del sábado de «Saturday Night Live», presentado por Pete Davidson, Taylor Swift hizo su propio cameo.
La superestrella apareció en la pantalla después de una pausa comercial para presentar a su amiga, Ice Spice, para su segunda actuación de la noche.
La aparición de Taylor Swift en Saturday Night Live
La última aparición de Swift en «SNL» fue en el 2021, cuando presentó la versión de 10 minutos de «All Too Well».
Esta vez, hizo un pequeño cameo de 4 palabras pero logró que el público enloqueciera.
Lo divertido, es que en el programa de comedia, se hizo referencia a cuánta atención ha estado prestando la liga a su comentado romance con Kelce.
En el sketch, Kenan Thompson interpretó a Curt Menefee, con Mikey Day como Howie Long, James Austin Johnson como Jimmy Johnson, Devon Walker como Michael Strahan y Molly Kearney como Terry Bradshaw.
Después de eso, uno de los actores se volvió hacia la cámara y dijo: «Cuando volvamos de la pausa, vamos a hablar con alguien que realmente quiere hablar de fútbol». Con eso, Kelce apareció, respondiendo: «¡Sí, por favor!».
Ni Kelce ni Swift subieron al escenario al final del espectáculo, pero Davidson les dio las gracias a ambos.
Otros artistas en Saturday Night Live
Recordemos que el puertorriqueño que está dominando el mundo con su música, estará muy pronto en el programa de comedia Satuday Night Live. Hablamos de Bad Bunny, que este 21 de octubre se estará presentando en vivo en el programa, ¡qué emoción!
Sin embargo, los latinos no podremos presenciar el programa del interprete de «Safaera» en el mismo momento, aunque después tenemos la posibilidad de ver las grabaciones.
Además de que en las redes sociales del show, constantemente suben extractos de los momentos más divertidos de los invitados.