<
Taylor Swift (5)
Getty Images

Taylor Swift en Brasil 2023: ¿Cuándo parte la venta general de entradas para el concierto en Río de Janeiro?

La cantante se presentará el próximo 18 de noviembre en el Estadio Nilton Santos, mientras que en São Paulo tendrá dos fechas

Taylor Swift estará presentándose por primera vez en América Latina este 2023 con su gira «The Eras Tour», con la que viajará hasta México, Brasil y Argentina.

Esta noticia la dio a conocer la misma cantante a través de sus redes sociales la semana pasada, revolucionando completamente a sus fanáticos.

De hecho, es tanta la emoción que hay que ya agotó tres veces el Estadio River Plate ubicado en Buenos Aires. Así que si te quedaste sin entrada, acá en LOS40 te traemos la información que necesitas para comprar entradas para su show en Río de Janeiro.

¿Cuándo serán los conciertos de Taylor Swift en Brasil 2023?

La cantante realizará tres conciertos en Brasil. El primero de ellos el 18 de noviembre, en el Estadio Nilton Santos (Río de Janeiro), el segundo en Allianz Parque el 25 de noviembre y el tercero el 26 de noviembre en el mismo recinto (estos dos últimos en São Paulo).

¿Cuándo se pueden comprar las entradas para Río de Janeiro?

La venta general para ver a Taylor Swift en Río de Janeiro será a partir de las 10:00 del día 12 de junio a través de www.taylorswifttheerastour.com.br.

En tanto, otra opción que existe es la pre-venta para clientes de C6 Bank Mastercard que será desde las 10:00 horas del 9 de junio hasta las 23:59 del 10 de junio.

Ojo que estos son los horarios de Brasil, por lo que desde Chile habría que restar una hora. Es decir, las ventas serían a partir de las 9:00 horas el próximo lunes 12 de junio. 

Los precios de las entradas en pesos chilenos

Los valores de los tickets para ver a Taylor Swift en Río de Janeiro en pesos chilenos son los siguientes:

  • Pista Premium: $153.075
  • Pista: $104.736
  • Cadeira Inferior Leste: $120.849
  • Cadeira Inferior Oeste: $120.849
  • Cadeira Superior Leste: $77.343
  • Cadeira Superior Oeste: $77.343
Precios de las entradas para Taylor Swift en Río de Janeiro
Precios de las entradas para Taylor Swift en Río de Janeiro

No te ilusiones con los precios de «Meia – Entrada», ya que son para quienes tienen un beneficio establecido por la ley de Brasil. Este convenio garantiza a algunos grupos el derecho a pagar la mitad del importe de las entradas y entradas a eventos.

De hecho, según la ley federal, que se aplica en todo el territorio nacional, los grupos que tienen derecho a la media entrada son: los estudiantes, los ancianos, personas con necesidades especiales y en algunos casos, sus acompañantes y los jóvenes de bajos ingresos.


Contenido patrocinado