<
Taylor Swift (3)
Getty Images

Taylor Swift en Brasil 2023: ¿Cuándo parte la venta general de entradas para los conciertos en São Paulo?

Si no alcanzaste a comprar entrada para Argentina, una alternativa es viajar hasta Brasil para ver a la cantante con su gira "The Eras Tour"

Taylor Swift hará su gran debut en América Latina este 2023 con su gira «The Eras Tour». Así es como la famosa cantante estará visitando Argentina, Brasil y México.

Y debido al éxito de ventas de entradas en nuestro país vecino, la artista agotó tres veces el Estadio River Plate de Buenos Aires.

Por lo que si te quedaste sin ticket, acá en LOS40 te traemos toda la información para sus conciertos en São Paulo.

¿Cuándo serán los conciertos de Taylor Swift en Brasil 2023?

Taylor Swift realizará un total de tres conciertos en Brasil. El primero de ellos el 18 de noviembre, en el Estadio Nilton Santos (Río de Janeiro), el segundo en Allianz Parque el 25 de noviembre y el tercero el 26 de noviembre en el mismo recinto (estos dos últimos en São Paulo).

¿Cuándo parte la venta de entradas para São Paulo?

La venta general para ver a Taylor Swift en São Paulo será a partir de las 10:00 horas del próximo lunes 12 de junio. Todo esto a través de www.taylorswifttheerastour.com.br.

Ojo que estos son los horarios de Brasil, por lo que desde Chile habría que restar una hora. Es decir, la venta desde nuestro país sería desde las 9:00 AM. 

Además, si te encuentras en la nación donde serán los shows, puedes dirigirte al Allianz Parque, ubicado en la Avenida Francisco Matarazzo, 1705 (Parque da Água Branca, São Paulo). La venta será en la boletería de la puerta B. En tanto, el horario de apertura es de 10:00 a 18:00 horas, o hasta agotar stock.

Ojo que otra alternativa es la pre-venta para clientes de C6 Bank Mastercard, que será desde las 10:00 de este viernes 9 de junio hasta las 23:59 del 10 de junio.

Los precios de las entradas en pesos chilenos

Para los conciertos de Taylor Swift en São Paulo, los precios de las entradas en pesos chilenos son los siguientes:

  • Pista Premium: $169.189
  • Cadeira Inferior: $120.849
  • Cadeira Superior: $80.566
  • Cadeira Inferior Norte A – Visão Parcial: $77.343
  • Cadeira Inferior norte B – Visão Parcial: $77.343
  • Cadeira Superior Norte A – Visão Parcial: $61.230
  • Cadeira Superior Norte B – Visão Parcial: $61.230
Precios de las entradas para ver a Taylor Swift en São Paulo
Precios de las entradas para ver a Taylor Swift en São Paulo

Vale la pena mencionar que para ambos shows hay restricciones de edad. Lo que quiere decir que a partir de los 15 años se permite la entrada sin acompañante.

En cambio, para aquellos que tengan entre 10 y 14 años, se permite la entrada sólo acompañado del responsable legal. Y no se permitirá la entrada de menores de 10 años.


Contenido patrocinado