<
Taylor Swift
Instagram @ taylorswift

Taylor Swift estrena 4 canciones para celebrar el inicio de su gira «The Eras Tour»

La cantante lanzó tres temas anteriores en "Taylor's Version" y uno nuevo a la media noche, en honor a su último disco "Midnights"

¡Seca! Taylor Swift vuelve a sorprender a sus fanáticos con nueva música. Y es que se trata de un estreno bastante especial, ya que se trató de cuatro temas: tres de canciones anteriores en Taylor’s Version y una nueva (aunque para los más fans no lo es tanto).

Pero eso no es todo, porque este lanzamiento llega para celebrar el inicio de «The Eras Tour», según lo que subió a sus redes sociales.

Además, la hora en que salieron a la luz no es coincidencia, pues fue a la media noche en honor a su último disco «Midnights«.

Todas las canciones que lanzó Taylor Swift

Por medio de sus stories de Instagram, la cantante dio a conocer esta noticia solo horas antes del estreno.

La primera canción en la lista revelada por Taylor Swift es «Eyes Open (Taylor’s Version)», una canción del álbum «The Hunger Games: Songs from District 12 and Beyond», aunque finalmente no fue incluida en la película.

Mientras que el tema «Safe & Sound (Taylor’s Version)», también tiene origen en ese mismo disco, este hit sí pertenece al soundtrack oficial de «Los Juegos del Hambre».

Por otra parte, «If This Was A Movie (Taylor’s Version)» viene del material discográfico de la versión deluxe de «Speak Now», que salió en el año 2010.

La canción que completa los cuatro lanzamientos de Taylor Swift y que es casi enteramente nueva es «All Of The Girls You Loved Before».

Y decimos «casi» porque de acuerdo al fandom de la artista es un hit que no se estrenó de su álbum de estudio «Lover».

El anuncio de la artista

«En celebración de «The Eras Tour» estaré estrenando cuatro canciones inéditas a la media noche», partió escribiendo Taylor Swift en sus stories.

Luego prosiguió a nombrar los temas, como se puede ver a continuación:

IMG_9087
Instagram @taylorswift


Contenido patrocinado