<
Tay, Sel, Zoe
tmz

¡Taylor Swift, Selena Gomez y Zöe Kravitz juntas en Los Angeles!

Últimamente se ha comentado mucho sobre la pareja de la cantante, así que de seguro que en esta reunión de chicas fue el protagonista.

La cantante estadounidense, Taylor Swift, está en su mejor momento y todos lo saben. Es que en los últimos días se le ha visto muy seguido con sus amigas e incluso con su nuevo novio.

Pero eso no es todo, porque la artista también está en plena gira mundial con «The Eras Tour» y recientemente lanzó una película en relación a ella. Este filme se convirtió en uno de los más taquilleros al rededor del mundo.

Los últimos pasos de Taylor Swift

Hace muy poquito, TMZ captó a la cantante con su escuadrón de amigas paseando por la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Allí se le vio comiendo sushi junto a Selena Gómez y Zöe Kravitz en un lugar del West Hollywood. Y al parecer, todas lo pasaron muy bien, ya que fueron vistas riéndose y sonriendo a la salida del lugar.

Como saben, Selena y Taylor son amigas desde 2008, cuando Taylor estuvo saliendo con Joe Jonas y Selena con Nick Jonas, así que ya han pasado por todo juntas.

Zoë también ha trabajado con Taylor en el pasado, como una de las compositoras acreditadas en la canción de Tay, «Lavender Haze», parte del álbum «Midnights», de 2022.

Captura De Pantalla 2023 10 20 A La(s) 16.35.50
TMZ
Tay, Sel, Zoe
TMZ

La cantante junto a el jugador de la NFL

Por si fuera poco, últimamente la comentada pareja ha dado mucho que hablar, y de seguro que en esta reunión de chicas fue el protagonista.

Sin embargo, él debe estar en la ciudad de Kansas practicando para los próximos partidos que se le viene.

Según TMZ, no se sabe si Taylor volverá a Missouri para verlo jugar este fin de semana, pero si lo hace, pueden estar seguros de que tanto los fans de Taylor como los encargados de la NFL van a estar encantados de tenerla. Ella definitivamente ha sumado a una gran audiencia.

También nos enteramos de que la estrella de los Chiefs compró una nueva mansión en Kansas por poco menos de $6 millones de dólares, con la idea de tener un poco más de privacidad.


Contenido patrocinado