<
Taylor Swift y Joe Alwyn habrían terminado su relación
Getty Images

Taylor Swift y Joe Alwyn terminaron su relación de seis años

Diversos medios internacionales reportan que la pareja se habría separado hace semanas, probablemente, antes de "The Eras Tour"

Esto sí que no lo vimos venir, pero en el terreno del amor, todo puede pasar. Son diversos los medios internacionales que reportan el quiebre entre Taylor Swift y Joe Alwyn, tras seis años de relación.

Mientras Taylor Swift se encuentra llevando a cabo su «The Eras Tour» por EE.UU, el medio Entertainment Tonight (ET) dio a conocer la noticia que fue replicada por otros como iHeart Radio, People (quienes también tienen fuentes cercanas que confirman el hecho), E!

El quiebre de Taylor Swift y Joe Alwyn

De acuerdo con ET, la separación fue amistosa y “no fue dramática”. Es más: De acuerdo al medio la pareja habría terminado hace semanas (y que ese sería uno de los motivos por los que el actor no se ha visto en la gira de Taylor).

Recordemos que a lo largo de los años, la famosa pareja mantuvo su relación mayormente en privado. A pesar de eso, también hubo rumores de un supuesto compromiso, los cuales fueron desmentidos por Alwyn.

“Si tuviera una libra por cada vez que creo que me dijeron que me comprometí, entonces tendría muchas monedas de libra”, dijo Joe en su momento en una entrevista al Wall Street Journal.

La historia de amor

Taylor y Joe comenzaron a salir en 2016. De hecho, durante la pandemia, también comenzaron a colaborar en música.

Los álbumes «Folklore» y «Evermore», incluyeron colaboraciones con Joe Alwyn, quien escribió varias canciones bajo el seudónimo de William Bowery. El primer material terminó con el Grammy 2021 por Álbum del Año.

“Joe es la primera persona a quien le toco cada canción que escribo, y la pasé muy bien escribiendo canciones contigo en cuarentena”, dijo Swift en su discurso de aceptación de ese premio.

Más de la relación, es un misterio. Como lo comentamos anteriormente, la pareja siempre fue muy cuidadosa para mantener su relación lejos de las cámaras y de los medios como tal.


Contenido patrocinado