<
Pablo Chill E Y María Luisa Godoy
Agenia Uno/Instagram @marigodoyibanez

«Te quiero mucho»: Pablo Chill-E responde al tierno saludo de cumpleaños de María Luisa Godoy

La periodista felicitó al cantante urbano tanto por su cumpleaños como por el lanzamiento de su nuevo disco con un compilado de fotos

Este miércoles 29 de marzo es un día bastante especial para Pablo Chill-E. Pues además de haber estrenado su mixtape «El Duende Verde», el chileno está de cumpleaños.

Así es como rápidamente se llenó de saludos y cariños de sus personas más cercanas. Y alguien que llamó particularmente la atención fue la periodista María Luisa Godoy.

Ella le dedicó una tierna publicación de Instagram, donde además de escribirle unas emotivas palabras, compartió con todos sus seguidores varias fotitos junto con el artista nacional.

El mensaje de cumpleaños de María Luisa Godoy para Pablo Chill-E

«No sé por qué felicitar primero a @shishibosspaulito. Si por su cumpleaños número 23 o por su esperado regreso a la música con el duende verde mixtape», comenzó escribiendo María Luisa Godoy.

Siguiendo por esta línea, la periodista agregó: «Pablo es Chile. Un artista que ha logrado identificar a toda una generación. Si te das un rato escuchando su música te prometo que con más de una canción te vas a identificar. Gracias por tu arte, pero por sobre todo por tu tremendo corazón 💚 Feliz cumpleaños».

Ante este post, que ya cuenta con más de 19 mil likes y muchos comentarios, Pablo Chill-E no dudó en contestarle a la animadora, con quien mantiene una gran amistad.

«Te kero mucho mari gracias por ser como eres hay k seguir irradiando felicidad a la gente como lo haces tu» (sic), escribió el artista del género urbano.

Captura De Pantalla 2023 03 29 180844
Captura Instagram @marigodoyibanez

Hay que recordar que Pablo Chill-E y María Luisa Godoy estuvieron juntos participando en el programa «Urbanos», donde conoció en profundidad la historia del artista.

Sin embargo, su amistad se remonta tiempo atrás antes de que saliera el capítulo. Ya que el episodio se grabó hace mucho y desde entonces la animadora lo apoya con sus lanzamientos musicales.

Incluso el año pasado, la periodista había postulado al cantante para que se presentara en el Festival de Viña del Mar 2023.


Contenido patrocinado