<
Teatro A Mil
Teatro a Mil

Teatro a Mil trae «Sun & Sea»: Una obra en medio de una playa

¡Ojo con esto! Porque si estás buscando un panorama entretenido y diferente para el fin de semana, esto te puede interesar

Este fin de semana llega al Centro Cultural de La Moneda una obra aclamada y premiada internacionalmente llamada «Sun & Sea». Esta trae una playa como escenario y te invita a ser testigo de los pensamientos y ansiedades de los bañistas.

Todo esto en forma de canción y mientras se acerca una inminente catástrofe ecológica.

Así que si estás buscando un panorama para este fin de semana, aquí te dejamos una opción que te va a gustar.

¿De qué se trata «Sun & Sea»?

La obra ganadora de la Biennale di Venezia 2019 busca generar un impacto sobre el cambio climático. Todo esto al crear un balneario de ficción con 40.000 kilos de arena, en la que también se muestra la relación de los humanos con la naturaleza.

Así, este fin de semana y hasta el lunes 30 de enero se presentará en el marco de Teatro a Mil, la ópera «Sun & Sea» de las artistas lituanas Rugilé Barzdžiukaitė, Vaiva Grainytė y Lina Lapelytė.

Esta obra ha sido celebrada por su representación humorística, poderosa y oportuna de temas contemporáneos urgentes.

Cabe destacar que el público está de pie observando una playa donde algunos veraneantes toman sol, hay un mosaico de toallas, tralles de baño brillantes, niños y juguetes.

Así, las personas van comentando cosas y teniendo pensamientos cotidianos, aparentemente banales. Pero en realidad revelan una ansiedad subyacente en torno al colapso del clima, y nos sitúan frente a una propia incapacidad para afrontarlo.

Las funciones son rotativas: pasados 55 minutos desde el ingreso a lasa, el público deberá salir para dar paso al siguiente grupo de espectadores.

Y ojo, porque el montaje se va a presentar en inglés, con subtítulos en español, descargables a través de código QR y es apta para toda la familia.

Si quieres más información o quieres comprar entradas, puedes hacerlo a través de la página web de Teatro a Mil. Además, también puedes revisar todos los otros panoramas que hay para este verano 2023.


Contenido patrocinado