<
Teen Wolf La Pelicula
Paramount

«Teen Wolf: La película»: Ya puedes verla en tu televisión

¡Así es! Ya está disponible la cinta que se sitúa más de una década después del final de la serie del mismo nombre

Si eres de los que vio la serie «Teen Wolf» protagonizada por Tyler Posey, de seguro esta noticia te va a encantar. Y es que ya se estrenó «Teen Wolf: La película» en Paramount+ este viernes 27 de enero.

El largometraje es dirigido por Russell Mulcahy, con un guion del mismo creador de la serie, el productor ejecutivo Jeff Davis. Cabe destacar que la película será el punto de partida para una próxima serie no relacionada, pero del mismo mundo «Wolf Pack».

¿De qué trata la película?

«La luna llena se eleva en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas en la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado jamás”, dice la sinopsis.

La película se sitúa en el año 2026, aproximadamente 13 años después de la línea de tiempo del final de la serie.

Y ya en el póster oficial de «Teen Wolf: La película» podemos ver que viene con el retorno de muchos miembros originales del elenco, hasta algunos que supuestamente habían muerto.

Así que podremos ver a Tyler Posey (Scott McCall), Holland Roden (Lydia Martin), Shelley Hennig (Malia), Crystal Reed (Allison Argent), Orny Adams (Bobby Finstock), Linden Ashby (Sheriff Noah Stilinski), JR Bourne (Chris Argent), Seth Gilliam (Alan Deaton) y a Colton Haynes (Jackson Whittemore), entre otros.

Poster

Pero sin dudas una ausencia que notaremos es la del actor Dylan O’Brien que interpreta a Stiles, el mejor amigo del protagonista. Y es que no logró hacer coincidir su agenda.

¿Dónde verla?

Puedes verla a través de Paramount+ desde hoy viernes 27 de enero. Y si quieres ver la serie que la precede, lo puede hacer a través de la misma plataforma y también en Netflix.


Contenido patrocinado