<
Galee Galee
Captura videoclip

¡Temazo! Galee Galee une fuerzas con Tunechikidd en «Igual a mí»

Con esta canción, el músico urbano nacional adelanta lo que será su próximo trabajo discográfico llamado “Abbynoor”.

El trapero chileno Galee Galee lanzó su nueva canción y video que nuevamente promete romperla en el género. Se trata de “Igual a mí”, esta vez junto al artista urbano Tunechikidd.

El artista ya había lanzado a principio de este año las canciones “Diosa”, iniciando de manera exitosa este 2023 en el que espera seguir manteniendo vivo el feeling entre su música y los miles de seguidores de su particular estilo.

El nuevo registro musical y audiovisual es el primer single de su nuevo álbum llamado “Abbynoor”, que es también el nombre de su hija.

¡Mira el videoclip de «Igual a mí» a continuación!

Acerca de la colaboración, el Galee Galee afirma: “Esta canción se dio hace un tiempo en el trabajo de estudio que veníamos desarrollando con el equipo en la comuna de Pudahuel. Mientras lo escuchábamos pensaba también a quién podría integrar en las voces, ya que siempre analizo muy bien con quien hago los featuring».

«Dándole vueltas a la idea del tema, se me ocurrió que Tunechikidd era la persona…él es mi hermano y sabía que el resultado sería el mejor», concluye.

Sobre Galee Galee

Gabriel Zúñiga, conocido como Galee Galee en la escena musical, es uno de los talentos chilenos con mayor proyección nacional e internacional.

El joven cuenta con numerosos hits que lo sitúan entre lo más escuchado de las plataformas digitales. De esta forma, el artista ha instalado, desde el 2020, un estilo nuevo, único, diverso y transversal.

Con más de 700 mil oyentes mensuales en Spotify, Galee Galee es hoy uno de los referentes destacados de la música urbana en Chile, específicamente del trap nacional, gracias a su fusión versátil en el estilo de cada una de sus composiciones.

“Big Cut”, “Lo Malo”, “Mami no estés triste”, “Whithout Lies”, “Me la busqué”, “A perriarla” , “X5” y “Deja”, entre otras, son parte del setlist de éxitos que mantienen a Galee Galee entre los fenómenos musicales más respetados del género urbano nacional.


Contenido patrocinado