<
Miley Cyrus
Getty Images

«Flowers» de Miley Cyrus es la canción que más rápido alcanzó mil millones de reproducciones en Spotify

Este tema es parte del disco más reciente de la cantante, "Endless Summer Vacation", el que tiene un total de 13 tracks

Miley Cyrus sigue rompiendo récords con el sencillo «Flowers». Ahora oficialmente el 4 de mayo de este 2023 se convirtió en la canción que más rápido ha alcanzado los mil millones de reproducciones en Spotify.

Esta increíble noticia para la artista fue compartida ayer por tarde en las cuentas de Twitter e Instagram oficiales de la plataforma de música.

Sin embargo, esta no es lo único que ha logrado la cantante con este tema. Ya que anteriormente, el hit ya había batido el récord de obtener la mayor audiencia en una semana durante dos semanas consecutivas.

Esto tras su lanzamiento inicial el 12 de enero de 2023.

«Endles Summer Vacation»: El disco más reciente de Miley Cyrus

El álbum, que se estrenó el 10 de marzo de este año, tiene un total de 13 canciones. Las que nos llevan en una montaña rusa de emociones.

Desde estar enamorado, hasta con el corazón roto. E incluso sintiéndonos con todo el empoderamiento femenino, son algunas de las cosas que nos transmite Miley Cyrus en su nuevo material discográfico.

«Endless Summer Vacation» además llegó acompañado de su sencillo «River», canción que fue escrita por la artista en un momento de su vida donde «estaba pasando por muchas cosas emocional y personalmente».

De hecho el tema «evolucionó de un problema que sentía que nunca iba a parar de llover, a llover amor». Según escribió en Spotify.

Otro de los hits más personales de Miley Cyrus en su nuevo disco es «Wonder Woman». «Escribí esta canción después de que mi mamá perdió a su madre», cuenta.

«Yo y mi Mami éramos muy cercanas y ella dirigía mi club de fans. Si obtuviste un autógrafo de mi club de fans en 2008 – 2018, esa fue probablemente mi abuela», continúa explicando.


Contenido patrocinado