354135238_250025607724544_6133262568209304777_n (1)
Captura Nicola Coughlan

Temporada 3 de Los Bridgerton: Revelan la fecha de estreno y sale a la luz el primer adelanto

Cada vez quedan menos días para poder disfrutar de la temporada 3 de Los Bridgerton, y acá te contamos lo que sabemos sobre su estreno.

Muy buenas noticias para a todos aquellos fanáticos y fanáticas de las series de época y romanticismo. Y es que la tercera temporada de Los Bridgerton por fin ya tiene fecha de estreno. Y está más cerca de lo que esperábamos.

La nueva entrega de la aclamada serie de Netflix seguirá la historia de Penelope Featherington y Colin Bridgerton. El tercer hijo hombre los Bridgerton que después de varios años «cegado», por fin se dará cuenta de los verdaderos sentimientos hacia su vieja amiga.

¡Y la espera ha sido muy larga! Pues, a pesar de que hace unos meses pudimos disfrutar de La reina Charlotte, un spin-off situado en el mismo universo de los Bridgerton pero en otra línea temporal. La realidad es que la última vez que supimos de la historia los 8 hermanos fue a principios del 2022.

Ya que este 2023 nos enfocamos más bien en la juventud del la Reina de Bridgerton y en cómo se convirtió en la monarca de Inglaterra. Esto y el amor que siente por el joven y príncipe George.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Los Bridgerton?

De acuerdo con el primer adelanto compartido por Netflix durante este martes, la serie será dividida en dos partes. Y la primera, será estrenada el próximo 16 de mayo de 2024. Mientras que la segunda entrega llegará a la pantalla chica el 13 de junio.

“Gentiles lectores, pensaron que estaba silenciada, pero se equivocaron”, dice Lady Whistledown en el video compartido por la plataforma de streaming.

Cabe mencionar que la actriz que interpreta el personaje de Penelope, Nicola Coughlan, también publicó en su Instagram la fecha de regreso de los Bridgerton. En un post que ya se llena de comentarios de fanáticos expresando que ven la fecha muy lejana y exigiendo que pronto se estrene el tráiler oficial.

De todas formas, si aún no has visto el primer adelanto, te lo dejamos a continuación:

Contenido patrocinado