<
Tomás El Amigo Y Joce Acuña
LOS40

¿Tener celular o relaciones sexuales? El divertido debate que se dio en el Pongámonos Serios

Tomás El Amigo y Joce Acuña discutieron cuál de las opciones dejarían por la otra y las respuestas de las personas te sorprenderán

¿Prefieres nunca más tener celular o relaciones sexuales? Así empezó el debate en el Pongámonos Serios con una música sexy de fondo que puso todo el ambiente en el estudio de nuestra radio LOS40.

Pero antes de contarte todo, te recordamos que el programa está nominado al Copihue de Oro 2023. Así que si quieres ayudarnos, puedes ver cómo hacerlo en el siguiente enlace.

Como explicó Joce Acuña en el Pongámonos Serios, la discusión empezó a raíz de un estudio que subió PlayGround a Instagram.

Según el sondeo de sinch, «72% de quienes respondieron dijeron no sentirse capaces de pasar más de un fin de semana sin sus dispositivos móviles; pero un 8% no cree resistir ni siquiera 15 minutos sin el teléfono».

«A modo quizás de como justificación, yo igual necesito mi teléfono para trabajar», comentó Tomás El Amigo.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que un «22% de los participantes de generación z dijeron que renunciarían al sexo antes que dejar sus teléfonos», según la publicación de Instagram.

Pongámonos Serios: ¿Tener celular o relaciones sexuales?

«Sí se puede vivir sin teléfono y por más de un fin de semana», dijo Vito Velásquez tajantemente en medio de la discusión. Y es que hay que tener en cuenta que «lo asaltaron asaltaron hace poco», como expresó Joce Acuña en el Pongámonos Serios.

Sin embargo, Tomás El Amigo vio la situación desde una perspectiva diferente. «Pero sabes lo que pasa es que hay una contradicción ahí», empezó contando.

«Tú dices que puedes vivir sin teléfono, pero hubo una persona que quería tanto un teléfono que te quitó el tuto para poder tener uno», dijo causando risas en el estudio de nuestra radio LOS40.

Luego les preguntaron a los mismo auditores qué es lo que preferían: «Si tuvieran que renunciar entre tener relaciones sexuales o a tener teléfono… ¿Cuál eligen?».

Y las respuestas de la gente sorprendieron a nuestros conductores, quienes incluso se preocuparon por algunos mensajes.


Contenido patrocinado