<
Marcianeke Y Titi
Captura Mega

«Tengo ahí mi nae»: Marcianeke es el nuevo pololo de la Titi en «Casado con Hijos»

La serie chilena volvió con la aparición del cantante urbano y con la familia Larraín bailando al ritmo de la canción "Qué pasa"

Tras casi 15 años desde su última transmisión, «Casado con Hijos» regresó a las pantallas de la televisión este viernes 10 de marzo con un invitado bastante especial y famoso, estamos hablando de Marcianeke.

Desde hace rato ya que se venía hablando del debut del cantante urbano en la serie chilena, y del papel que haría para compartir con Kena (Javiera Contador) Tito (Fernando Larraín), Nacho (Fernando Godoy) y Titi (Dayana Amigo).

Marcianeke en «Casado con Hijos»

En el primer capítulo que trajo de vuelta a «Casado con Hijos» de Mega pudimos ver a la famosa Titi presentándole a su familia a su nuevo pololo.

«Marci ven», dijo para darle la bienvenida al cantante urbano. «Él es Marcianeke y ellos son mi familia».

Así es como la primera pregunta que le hace Tito es que a qué se dedica. «Yo canto no más po», respondió.

Luego la Titi le confiesa a su familia «una intimidad». «Vamos a tener a lo mejor dos o tres hijos», revela.

Después su papá cuestiona la profesión de su nuevo novio y la Kena le pregunta si es que se hace algo más además de música.

«No pero tengo ahí mi nae, mi limosina», contesta Marcianeke.

«Pero Titi esa no es una limosina, es una carroza fúnebre», dice Nacho cuando sale a ver el auto.

Sin embargo, eso no desmotiva a la familia Larraín que se sube al vehículo para terminar vacilando y cantando el tema «Qué pasa». Todos menos Tito, que se queda atrás por un problema que tiene en su espalda.

¿Qué te pareció el debut del artista urbano chileno en una serie de televisión? ¿Te gustaría ver de nuevo a Marcianeke en «Casado con Hijos» o en otro programa?


Contenido patrocinado