<

«Tengo muchísimas sorpresas»: Nicki Nicole sobre su show en el Festival de Viña 2023

La cantante de Argentina será la encargada de cerrar el evento que se realiza en la Quinta Vergara este viernes 24 de febrero

¡Se viene! Este viernes 24 de febrero Nicki Nicole tiene la tarea de cerrar con todo el Festival de Viña del Mar 2023.

Y es que parece ser que tendrá varias cositas de sorpresa, según lo que ha dicho.

Pero además de comentar de lo que traerá su show, también habló de cómo se ha sentido en estos días tan agitados como parte del jurado del certamen y de cómo le ha ayudado a estar más tranquila el haber estado días antes en la Ciudad Jardín.

Nicki Nicole y su experiencia en Viña del Mar

La artista de Argentina estuvo conversando con nuestra radio hermana ADN, y dio a conocer varios aspectos interesantes de lo que siente por su presentación en el Festival de Viña 2023 que será este viernes 24 de febrero.

«Siento un poco de presión, pero la verdad es que estoy muy confiada porque tengo un equipo increíble que me acompaña», dijo.

«Y también lo decía hace un ratito, la semana que yo estuve acá me sirvió mucho para conocer al público, para conocer a la gente y también a la gente que esta acá apoyándome, que esta acá desde el primer día y eso me dio mucha confianza», añadió.

Además, comentó que en un principio lo primero que uno lee sobre el certamen es sobre tener cuidado con el «monstruo», lo que puede ser un poco intimidante.

«Pero una vez que vi a la gente disfrutando la musica de cada artista que pasó por el festi, eso me dio muchísima más confianza y también conocer al jurado y verlos tan locos por el show», expresó.

También conversó sobre la relación que ha llevado con el resto del jurado y que se han divertido bastante.

Sin embargo, lo que tiene a todos ansiosos es saber qué se viene para el show de Nicki Nicole que cerrará la edición de este año del Festival de Viña del Mar.

«Tengo muchísimas sorpresas. La verdad es que tenía varias y se sumó una más que era la que más soñaba, pero no voy a decir qué es«, dijo.

«Me gustaría también que lo espere la gente para que vea y viva eso. Pero la verdad es que se fueron sumando cosas súper genuinas que me encantaron porque se fueron sumando de a poco«, agregó.


Contenido patrocinado