<
Nicki Nicole
Getty Images

¡Fan N°1 de Emilia! Nicki Nicole le pone brillitos a todos antes del show, incluyendo a Pailita

Antes de la presentación de Emilia en el Festival de Viña del Mar, Nicki Nicole se paseó por el backstage con brillitos para todos

El Festival de Viña del mar 2023 ya va en la mitad de las presentaciones que tiene programadas, y sin duda nos ha dado varios momentos épicos.

Como la foto que tiene Polimá Westcoast con Nicki Nicole y Emilia de la Gala. También el look de Marcianeke y Vesta Lugg en la misma alfombra roja.

Y no olvidemos cuando Karol G invitó a Cris MJ a subirse al escenario para cantar el remix que nunca salió de «Una Noche en Medellín».

Sin embargo, ahora queremos contarte de un momento que se vivió en el backstage, previo al show de la Argentina que se caracteriza por usar brillitos debajo de los ojos.

Nicki Nicole reparte brillitos para todos

Justo antes de que Emilia se subiera al escenario de la Quinta Vergara para emocionar al público con sus mayores éxitos, su compañera y amiga de Argentina andaba chequeando que las personas tuvieran el outfit adecuado.

Y es que Nicki Nicole estuvo repartiendo brillitos para todos los que estaban ahí, incluyendo a Pailita y Polimá Westcoast.

En el video podemos ver a la cantante ir verificando uno a uno que tuvieran estas piezas fundamentales en sus looks, ya que son una muestra de apoyo para su amiga.

«Acá todos se tienen que poner», dijo la argentina para que le hicieran caso.

«Los Emilios. Tamos listos para el show, tamos listos para el show. Nos vamos a ver a la Emi ¿el cartel? Yo le hice un cartel«, comentó Nicki Nicole, demostrando su apoyo incondicional para la intérprete de «4:20».

El video fue de una transmisión en vivo que hizo a través de sus redes sociales, y que luego se viralizó por la plataforma de TikTok.

@masde.nickinicole

| vivo de Nicki previo a el show de Emi en viña del mar 2023 | #nickinicole #emimernes #festivaldeviña2023 #viñadelmar

♬ sonido original – masde.nickinicole


Contenido patrocinado