<
The Color Run
Cedida

The Color Run en Santiago y Villarrica: ¿Cuándo es y cómo asistir?

Para vivir esta jornada llena de colores y deportes, las entradas incluyen un morral, polera oficial, sachet de polvo y la pulsera de ingreso

Para celebrar su décimo año, este año The Color Run estará tanto en la Región de La Araucanía como en la Metropolitana en una actividad única para que todas las personas se reúnan para correr en una épica maratón no competitiva.

En este evento el cronometraje se deja un lado mientras que los miles de participantes se sumergen en nubes de polvos de diferentes colores, sin duda un panorama imperdible de este verano para que amigos, familias y comunidades puedan disfrutar.

¿Cuándo es?

En esta oportunidad la maratón se tomará las calles de Villarrica el 12 de febrero y el 23 de abril llegará hasta Santiago.

Hay que destacar que, al igual que en las versiones anteriores en las que se han registrado más de 20.000 participantes, contará con las categorías de 5k y 10k.

The Color Run Chile 2023: Entradas y descuentos

Si ya te motivaste para correr en esta increíble experiencia, te contamos que las entradas para The Color Run en Chile, tanto para Villarrica como Santiago, ya se encuentran disponibles a través del siguiente link.

Para ambas fechas el precio de los tickets parte en los 15 mil pesos. Pero ojo que hay un descuento especial para festejar el décimo cumpleaños del evento, ideal en estos tiempos de vacaciones.

Nqobile Vundla 5pSUw8o_xwc Unsplash

La billetera digital de Falabella tiene disponible un 30% de rebaja en las primeras 300 preventas pagando con Fpay.

En caso de no alcanzar esta oportunidad para comprar los tickets más baratos, hay una segunda opción. Ya que Fpay también ofrecerá un 20% de descuento en la entrada general.

Las entradas incluyen un kit para utilizar el día del evento y hacer de esta experiencia una jornada inolvidable, incluyendo un morral, polera oficial, sachet de polvo y la pulsera de ingreso.

¿Qué te parece este panorama para disfruta el verano 2023?


Contenido patrocinado