<
Tom Holland
Apple TV+

«The Crowded Room»: La nueva serie protagonizada por Tom Holland

El actor británico participará por primera vez en la mini serie, "The Crowded Room", un thriller psicológico que llegará en junio

¡Atención amantes de Tom Holland! El actor participará por primera vez en una serie. Así es, lo leíste bien. La celebridad reconocida por actuar en la franquicia de «Spider-Man», será parte de uno de los próximos estrenos de Apple TV+, «The Crowded Room».

La producción es un drama policial que muestra la historia de un chico que luego de sufrir bullying, se ve envuelto en un crimen donde él aparece como el principal sospechoso.

¿Qué vemos en el tráiler?

En esta serie, el actor interpreta a Danny, quien en un principio parece ser un chico común, e incluso un poco tímido, luego se presenta con un atuendo un poco más oscuro, incluso con una actitud que podría interpretarse como agresiva.

Mientras avanza el clip, se ve cómo él escapa de unos jóvenes, hasta que lo golpean. Sin embargo, en un momento aparece un hombre que lo defiende.

Luego, el señor lo invita pasar a su casa para que se familiarice con el lugar. Pero tras estas escenas vemos un cambio en Tom Holland, específicamente en cómo se ve.

Más tarde, se observan escenas donde él se enfrenta a un cuestionamiento y vemos a la actriz Amanda Seyfried interrogándolo e insinuando que él responsable de la desaparición de unas personas.

¿En qué está inspirada «The Crowded Room»?

Billy Milligan
Fuente: Las imágenes de Billy Milligan cuando fue capturado vía Infobae

Según lo recogido por Variety, la serie se basa en los crímenes de Billy Milligan, un hombre con una de las historias más notorias de los Estados Unidos, ya que fue declarado culpable de múltiples violaciones.

El programa de Apple TV+ fue creado por Akiva Goldsman, quien escribió la película de 2001 «A Beautiful Mind». Y está inspirado en la novela de no ficción de Daniel Keyes de 1981, «The Minds of Billy Milligan».

Según lo confirmado por la plataforma, la serie contará con 10 episodios que saldrán cada semana y el primero de ellos se estrenará el 9 de junio de este año.

Sin duda, la historia tiene un tono sombrío que llama la atención de quienes ven su tráiler. Pero tendremos que esperar las primeras reacciones para saber si estará bien evaluada por los espectadores.


Contenido patrocinado