<

Tom Holland revela que ha estado sobrio durante más de un año

El actor británico confesó en una entrevista con Entertainment Weekly cómo se ha sentido en el rodaje de su más reciente proyecto

A puesto a que has conocido a alguien que ha afirmado querer dejar el alcohol. Pues quizás debas contarle que Tom Holland es un buen ejemplo en este tema.

El actor de Spiderman confesó que ha estado un año y cuatro meses sobrio.

La estrella de la saga de «Spider-man» confesó en una entrevista con Entertainment Weekly que su proyecto más reciente «The Crowded Room», le ayudó a reconocer sus propios temas «desencadenantes».

Tom Holland
Fuente: Instagram @tomholland2013 (escena de «The Crowded Room»)

«Aprender sobre la salud mental y el poder de ella, y hablar con los psiquiatras sobre las luchas de Danny, ha sido algo que ha sido muy informativo para mi propia vida», comentó Holland.

En la serie de Apple TV+, Holland interpreta a Danny Sullivan, un joven que accidentalmente se mete en problemas después de ser arrestado por un crimen que no cometió. 

La celebridad de 26 años afirmó que buscó ayuda con psiquiatras para poder entender mejor su carácter. «No soy ajeno a los aspectos físicos del trabajo haciendo todo el asunto de la película de acción», señala. «Pero el aspecto mental, realmente me golpeó, y me tardó mucho tiempo en recuperarme después, para volver a la realidad».

Según ET Online, Tom Holland no ha especificado de qué sustancia en particular se está absteniendo. Pero anteriormente mencionó que quería tomarse un descanso del alcohol. Esto último, lo comentó durante una aparición virtual en abril de 2020 en «Jimmy Kimmel Live».

En el programa se le preguntó si estaba teniendo problemas con sus compañeros de habitación, (debido a la cuarentena de la pandemia de coronavirus), y Holland respondió: «En realidad no porque estamos borrachos todo el tiempo».

¿Por qué Tom Holland se alejó de las redes sociales?

El pasado 14 de agosto el actor de la franquicia del «Hombre Araña», publicó en Instagram, un video en el que explicaba los motivos detrás de esta decisión.

«Me he tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental porque creo que Instagram y Twitter son sobreestimulantes y abrumadoras. He estado atrapado en una espiral en la que leo cosas sobre mí en Internet y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. He decidido dar un paso atrás y eliminar la aplicación», confesó en el clip.


Contenido patrocinado