The Crown
twitter

«The Crown»: ¿Cuándo se estrena la nueva y última temporada de la serie de Netflix?

En la serie se verá como nace el romance del príncipe William y Kate Middleton mientras ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrews.

«The Crown», una de las series que más éxito ha tenido en Netflix, ya tiene fecha de estreno y además ¡un nuevo tráiler oficial para esta temporada!

El drama de la familia real que ya está en su sexta entrega, promete mayor tensión en el Reino Unido, y se dividirá en dos partes.

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de «The Crown»?

Con el anuncio realizado por la plataforma de streaming, ya sabemos cuándo podemos disfrutar de la nueva versión de la icónica serie que retrata una de las familias más comentadas del mundo.

Los primeros cuatro episodios de la temporada 6 se estrenarán en Netflix el 16 de noviembre. «The Crown» se tomará un descanso de casi un mes antes de lanzar sus últimos seis episodios el 14 de diciembre.

¿Qué se verá en este final?

La serie histórica de Peter Morgan contará sobre finales de los 90′ y principios de la década de 2000, un período definido por la trágica muerte de la princesa Diana.

Con respecto a la muerte de ella, una fuente le dijo a Variety que el equipo de producción quería «hacerlo bien y manejarlo con sensibilidad» para la temporada 6.

En la serie también se verá cómo nace el romance del príncipe Guillermo y Kate Middleton mientras ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrews.

La nueva temporada, que marcará la salida final de «The Crown», estará protagonizada por Staunton, Elizabeth Debicki como la princesa Diana, Ed McVey como el príncipe Guillermo, Luther Ford como el príncipe Harry, Meg Bellamy como Kate Middleton, Jonathan Pryce como el príncipe Phillip, Dominic West como el príncipe Charles y Olivia Williams como Camilla Parker-Bowles.

F8AZxGzWwAEonXG
Afiche oficial de «The Crown»

¿Cuáles han sido los comentarios de las temporadas anteriores?

Estas grabaciones que comenzaron en el 2016, han sido nominadas en múltiples premiaciones hasta el día de hoy, entre ellas los Globos de Oro, Bafta y Premios Emmy.

Con la 5ta temporada, varios críticos declaran que la serie hace que a los miembros de la realeza no se les vea como monstruos incomprensibles, sino que como simples humanos.

Y respecto a la cuarta temporada, Caroline Framke de Variety, menciona que: «Durante cuatro temporadas, Morgan ha creado una telenovela muy adictiva y sigilosamente absurda (…) Puede que esta temporada sea la mejor de todas»

Contenido patrocinado