<
The Idol Tráiler
Captura YouTube

«The Idol» estrena atrevido tráiler y anuncia fecha de estreno

La serie, protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp, será estrenada en una famosa plataforma streaming

¡Se viene bueno! Hoy les traemos buenas noticias a los fanáticos de The Weeknd, pues la serie que protagonizará junto a Lily-Rose Depp, estrenó un nuevo y atrevido tráiler.

Pero eso no es todo. Porque junto con el, se anunció al fin la fecha en la que podremos disfrutar de este programa en una reconocida plataforma streaming.

¿Cuándo se estrena «The Idol»? La serie estará llegando a HBO Max el próximo 4 de junio. Así que si no te la quieres perder, anota esa fecha en tu calendario para ser una de las primeras personas en ver los capítulos.

Más detalles de la serie protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp

La producción está bajo la dirección de Abel Tesfaye (The Weeknd), Reza Fahim y Sam Levinson, para el servicio de streaming HBO.

El nuevo show contará la historia de una joven que busca convertirse en estrella de pop y se enamora de un importante magnate de los clubes nocturnos en Los Ángeles, que además es líder de una secta secreta.

Así es como la nueva serie, “The Idol” está ambientada en el mundo de la industria de la música y según la sinopsis oficial de HBO: “se centra en un gurú de autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con una ídola del pop en ascenso”.

Uno de los aspectos más llamativos de la serie es el elenco, ya que la pareja The Weeknd, será Lili-Rose Deep.

Pero eso no es todo, ya que además estarán los cantantes Troye Sivan y Jennie del grupo BLACKPINK.

Por último, Anne Heche, Dan LevyEli Roth, serán algunos de los actores y actrices que también podremos ver. ¿Qué te parece? ¿Estás esperando con ansias este lanzamiento?


Contenido patrocinado