<
The Last Of Us Capitulo 5
HBO

«The Last of Us»: 5 datos que debes conocer antes de ver el quinto capítulo

El estreno del episodio 5 se adelantó para este viernes y hay cosas que deberías saber para tener una mejor experiencia viendo la serie

Esta semana el quinto capítulo de «The Last Of Us» saldrá el viernes 10 de febrero. Todo esto porque el domingo, día donde normalmente se estrenan los nuevos episodios, es el Super Bowl.

Sin dudas esta serie se ha transformado en una de las más exitosas del último tiempo, y en el último capítulo del domingo pasado vimos a Joel y Ellie, interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey, llegando a Kansas y luego quedando atrapados ahí.

Y desde Infobae elaboraron una lista de los 5 datos que debes conocer antes del siguiente estreno.

1. Los nuevos personajes en «The Last of Us»

El personaje de Kathleen, interpretado por Melanie Lynskey, no existe en el material original. Según lo que sabe hasta ahora, ella quiere cobrar venganza por lo que FEDRA le hizo a su hermano y se infiere que Henry tiene la culpa.

2. Sam es sordo en la serie

Keivonn Woodard es un actor sordo que debutó en el último episodio. Por lo tanto, Sam también va a ser un personaje sordo en la serie y eso marca una gran diferencia con el juego de Naughty Dog, porque originalmente no lo es.

Por eso, la perspectiva del niño podría ser un punto interesante en la trama.

3. El actor de Tommy en el juego tiene un cameo

Jeffrey Pierce, quien dio vida a Tommy en el videojuego, se sumó también a la producción de HBO en el papel de Perry, la mano derecha de Kathleen.

Así, junto a Merle Dandridge, Ashley Johnson y Troy Baker, completa los cameos de los actores originales que estuvieron detrás de estos personajes.

4. El Hinchado o Bloater, un tipo raro infectado

El siguiente capítulo ofrecerá un vistazo al conocido como Hinchado (Bloater en inglés). Es la cuarta fase y la más rara de una persona que ha sido contaminada por el hongo Cordyceps.

5. Se fortalece el vínculo de Ellie y Joel

En el cuarto capítulo vemos como Ellie y Joel comienzan a acercarse más por medio de diálogos más profundos y los chistes tontos del libro de bromas que lleva la adolescente. La relación padre-hija se va formando de a poco y él está comprometido con la misión de protegerla y llevarla con Las Luciérnagas.


Contenido patrocinado