<
Tlou
Instagram @thelastofus

«The Last Of Us» adelanta el horario de su último capítulo

La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey será transmitida al mismo tiempo que los premios Oscar

Oficialmente la primera parte de «The Last Of Us» está llegando a su fin. Este domingo se estrenará el noveno y último capítulo de la temporada que nos mostró el encuentro entre Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey).

A pesar de que la segunda temporada ya está confirmada, aún no hay una fecha concreta de cuando empezarán a grabarla y menos de cuando la podremos por la pantalla.

El show está catalogado como el más exitoso de este 2023, y ya está a menos de una semana de llegar a su fin, con un horario especial para su transmisión.

Novelo capítulo «The Last Of Us»

El octavo episodio mostró uno de los momentos más crudos que ha pasado Ellie en toda la historia. La joven tuvo que enfrentarse a un grupo de hombres caníbales y luchar por su vida.

Este final de temporada se llamará «Look for the Light», y promete ser un final épico, que según la misma Bella Ramsey, dejará opiniones divididas entre los espectadores del show.

¿A qué hora se transmitirá el final de temporada?

Como todas las semanas, la serie será transmitida el domingo por el canal HBO y  su plataforma HBO Max. Habitualmente, el horario de estreno era a las 23:00 horas. Sin embargo, para este cierre, el capítulo lo podremos ver a partir de las 22:00 horas.

Al mismo tiempo que la historia de Joel Y Ellie llega a su fin, los Oscar también estarán siendo transmitidos por la misma plataforma de la serie y TNT. A las 20:00 horas comenzarán a pasar las celebridades, mientras que la ceremonia oficial empezará una hora después.


Contenido patrocinado