<
Pedro Pascal The Last Of Us (1)
Getty Images

«The Last of Us»: Pedro Pascal revela cuándo empezarían las grabaciones de la segunda temporada

Todos queremos saber cuándo comenzarán a filmar la segunda parte y el chileno dio algunas pistas sobre esto

Sin dudas «The Last of Us» se ha robado la atención de todos en este 2023. Es que la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey ha logrado conquistar al público con una historia que evoluciona semana a semana.

Y ahora que quedan solo dos capítulos para el final de esta primera parte, todos nos preguntamos cuándo comenzarán las grabaciones de la segunda parte. Por suerte, el actor chileno dio pistas de cuándo podría pasar.

¿Cuándo comenzará el rodaje de «The Last of Us 2»?

Hay que recordar que Pedro Pascal no solo se ha hecho muy reconocido el último tiempo por la serie de HBO, sino que también por un show que viene protagonizando hace unos años para Disney, «The Mandalorian».

De hecho, este programa de televisión que se da en el universo de Star Wars, estrenó su tercera temporada este pasado 1 de marzo. Y fue en la premiere donde el medio Collider le consultó al actor por el rodaje de la segunda temporada de «The Last of Us».

Ante esto, aunque no fue totalmente claro, sí dejó entrever cuándo pasará.  «¿En este 2023? ¿En qué estación estamos? A punto de empezar la primavera… Hmmm. Sí, yo diría que hay posibilidades», dijo.

Fue a finales de enero, cuando solo se habían estrenado un par de capítulos de la serie, que los creadores del show confirmaron una segunda temporada.

En ese momento, Craig Mazin, cocreador de «The Last of Us», dijo: «Estoy muy agradecido a Neil Druckmann y a HBO por nuestra colaboración, y lo estoy aún más a los millones de personas que se han unido a nosotros en este viaje. El público nos ha dado la oportunidad de continuar, y como fan de los personajes y el mundo que Neil Naughty Dog crearon, no podría estar más preparado para sumergirme de nuevo en ellos».


Contenido patrocinado