<
Tlos
Instagram @thelastofus

«The Last Of Us»: Bella Ramsey es aclamada por su actuación

La actriz que interpreta a Ellie en la serie, fue aplaudida por los usuarios de internet gracias al último capítulo emitido

«The Last Of Us» está llegando al fin de su primera temporada. El domingo recién pasado se estrenó el octavo capítulo, lo que significa que solo queda uno más para terminar la primera parte de la historia entre Joel y Ellie.

El último capítulo fue aclamado en redes sociales por el parecido con el videojuego original de Naughty Dog.  Además, la interpretación de Ramsey no quedó atrás y también fue destacada por los usuarios.

La actuación de Bella Ramsey

En los adelantos de este último capítulo emitido, sabíamos que Ellie se tendría que enfrentar a un grupo de saqueadores, mientras protege a Joel que aún está gravemente herido.

Y ahora que ya pudimos ver qué pasó, somos testigos de que la pequeña ha tenido que aprender a defenderse en ese mundo tan frívolo.

Después de una dura lucha entre Ellie y uno de los hombres que buscaba asesinarla, la joven logra salir de la situación, provocándole la muerte a su adversario. Es entonces que al terminar este combate, Joel la encuentra y le dice «Está bien pequeña, te tengo».

Las reacciones de la gente

En este capítulo, donde Ellie tuvo que sacar toda su valentía para salvar su vida. Y al mismo tiempo, Bella Ramsey tuvo que meterse por completo en esta situación, la actriz fue aplaudida por su desempeño

El último capítulo será transmitido el próximo domingo 12 de marzo, por HBO y HBO Max. 


Contenido patrocinado