<
The Last Of Us
Liane Hentscher/HBO

«The Last of Us»: Lo que debes saber antes de ver el final de temporada

El domingo se estrenó el octavo capítulo de "The Last of Us" y esta semana se viene el último de la exitosa serie

Ayer los espectadores pudieron conocer el octavo episodio de la serie «The Last of Us» de HBO Max, titulado con el nombre “En nuestras horas más bajas”.

¡Atención lectores que se vienen spoilers!

El capítulo tuvo una duración de 51 minutos y trató sobre cómo Ellie se cruza con un grupo de supervivientes y llama la atención de su líder. Mientras que Joel debilitado, se enfrenta a una nueva amenaza.

Tras estos acontecimientos, los jugadores y espectadores de “The Last of Us” encontrarán un gran número de referencias al juego, como ha ocurrido con el resto de episodios de esta adaptación.

Uno de los más evidentes es que en esta nueva entrega aparece Troy Baker, el actor que interpretó a Joel en los videojuegos.

¿Qué más se vio en «The Last of Us»?

Tras un épico octavo episodio, las aventuras de los protagonistas continúan en lo que será el último capítulo de la primera temporada en donde tendrán que tomar una decisión muy dura que podría costarle la vida a toda la humanidad.

Luego de lo ocurrido en el poblado donde se encontraba David y los demás caníbales, Ellie quedó completamente marcada y devastada. Lo que produjo que se convirtiera en una persona más fría y calculadora con las situaciones que enfrenta.

Pese a esto, la protagonista seguirá intentando convertirse en la cura, pero no sabemos qué podrá pasar al final.

¿Cuándo se podrá ver el siguiente episodio?

El noveno capítulo se estrenará el 12 de marzo y será el final de la adaptación del primer juego.

Y por si aún no lo sabías,“The Last of Us” está renovada para una segunda temporada. Aunque el creador, Craig Mazin, declaró que la secuela da para más de una temporada. Por lo que podría dividir su historia.

Aquí te dejamos un adelanto del cierre de esta temporada:


Contenido patrocinado