<
The Last Of Us Capitulo 4
HBO

«The Last of Us»: Cuarto capítulo es el más visto de la serie en su estreno

El show de tv protagonizado por Pedro Pascal y Bella Ramsey sigue arrasando después de solo 4 episodios lanzados

Lo decimos siempre, pero es que ¡»The Last of Us» no para! y sigue sumando éxitos con cada nuevo capítulo que se va estrenando en la plataforma de HBO. Así, el episodio más reciente, el cuarto, ha roto el récord de visualizaciones de la serie en su estreno.

De acuerdo a la información dada a conocer por Variety, el capítulo lanzado el pasado domingo 5 de febrero logró 7,5 millones de espectadores en Estados Unidos, lo que equivale a un incremento del 17% en relación al tercer episodio.

El cuarto capítulo de «The Last of Us» logra nuevo récord

Sin dudas este show de tv está siendo todo un acontecimiento para HBO, y es que cada semana suma más fanáticos. Es que este cuarto episodio ha sido un 60% más visto que el primero, el cual tuvo 4,7 millones de espectadores en su premiere.

Y es importante mencionar que esto se dio a pesar de que a la misma hora se emitían los Grammy 2023, por lo que pudo haber tenido aún más visualizaciones.

Por otro lado, Variety también destaca que «The Last of Us» se encuentra en una trayectoria de inclinación más rápida que «House of the Dragon», que es la serie más reciente con la que se puede comparar en términos de audiencia.

También, desde el medio señalan que aunque “House of the Dragon” se estrenó con casi 10 millones de espectadores y “The Last of Us” aún no ha llegado a ese punto, es notable que la audiencia por cable de “House of the Dragon” se redujo significativamente en su tercer episodio antes de estabilizarse por el resto de su recorrido.

Recordemos que en cuanto al quinto episodio, este va a adelantar su estreno en HBO Max para este viernes 10 de febrero, debido a que el domingo en el horario normal de estreno es el Super Bowl.


Contenido patrocinado