<
"The Last Of Us": ¿Dónde puedo escuchar el soundtrack de la serie?
HBO Max

«The Last Of Us»: ¿Dónde puedo escuchar el soundtrack de la serie?

La playlist publicada el pasado lunes 27 de febrero, incluye 66 canciones compuestas por David Fleming y Gustavo Santaolalla

No cabe duda que la serie de «The Last Of Us» se ha convertido en un éxito absoluto, que cada semana tiene a millones de personas expectantes al estreno del próximo episodio, el que probablemente estará cargado de más muertes, traumas, suspenso y música.

Porque no podemos negar que la banda sonora es parte fundamental de esta producción, ya que nos sitúa en este mundo apocalíptico, que ahora podrás llevar contigo a donde quieras gracias a una plataforma digital.

¿DÓNDE PUEDO ESCUCHAR EL SOUNDTRAKC DE «THE LAST OF US»?

El pasado lunes 27 de febrero, HBO publicó en Spotify el primer álbum de la banda sonora de la producción inspirada en el emblemático videojuego, que incluye la música compuesta de David Fleming y Gustavo Santaolalla, y es que este último también fue el encargado del soundtrack del juego.

El material lanzado por Milan Records, incluye 66 canciones en formato digital, y entre ellas se encuentra la versión «Long, Long Time» interpretada por Nick Offerman en el episodio 3.

Respecto a la creación de la música, Gustavo Santaolalla explicó en un comunicado publicado por Rolling Stone, que fue una expansión de lo que desarrollaron y grabaron para la primera entrega del juego.

Por otra parte, David Fleming confesó que «trabajar junto a Gustavo ha sido un verdadero honor. Su música para esta serie es icónica. Y fue tremendamente divertido tocar dentro de ese universo sónico, mientras agregaba algunas capas nuevas de locura para adaptarse a la increíble visión de Craig y Neil.»

A pesar de que muchos pueden pensar que las canciones publicadas son los sencillos pop que aparecen en la serie, como por ejemplo «Never Let Me Down Again» de Depeche Mode, lo cierto es que no es así, ya que en esta lista sólo se encuentra el tracklist oficial hecho por Santaolalla y Fleming.


Contenido patrocinado