<
Tlos
Instagram @thelastofus

«The Last Of Us»: Cuándo y dónde ver el octavo capítulo

La serie que cuenta la travesía de Joel y Ellie ya está por estrenar el penúltimo capítulo de la primera temporada

Tristes noticias para los seguidores de «The Last Of Us». Oficialmente la serie está llegando a su fin, y si bien ya se confirmó la segunda temporada, aún no hay una fecha concreta de cuándo podremos continuar la historia de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey).

Además, con el término de esta primera parte, la actriz confirmó que probablemente el final deje a los fans del programa con opiniones divididas, generando más nervios y expectativas en los que están esperando saber qué pasará con esta aventura.

Octavo capítulo de «The Last Of Us»

Después del accidente que dejó inmóvil a Joel, la historia dio un salto al pasado, mostrando la vida de Ellie en la escuela FEDRA, y el fatídico desenlace después de salir con su mejor amiga Riley.

Ahora en este penúltimo episodio llamado «When We Are in Need», la joven tendrá que cuidar y esconder a Joel, además de aprender a sobrevivir, mientras él se encunetra incapacitado para moverse. Es en ese contexto, que Ellie se encontrará con un grupo de hombres que pondrán en peligro su vida.

Además, como dato extra, los fans más fieles a la trama reconocieron al actor Troy Baker, quien es el que le da la voz a Joel en el videojuego original y tendrá una aparición en este capítulo.

¿Cuándo y dónde ver el penúltimo episodio?

Como todas las semanas, «The Last Of Us» será estrenada este domingo 5 de marzo, simultáneamente en el canal HBO y su plataforma de strem, HBO Max, a partir de las 23:00 horas en Chile. 

Con respecto a la segunda entrega, Pascal entregó un misterioso adelanto de cuándo podríamos saber más sobre la continuación. En una entrevista, el actor chileno contó que probablemente se empiece a filmar este año: «En este 2023? ¿En qué estación estamos? A punto de empezar primavera… Hmmmm. Sí, yo diría que hay posibilidades», dijo.


Contenido patrocinado