<
The Last Of Us Importante Personaje
Captura de pantalla

«The Last of Us»: El importante personaje del videojuego que llega al capítulo 7

Este domingo 26 de febrero se estrena un nuevo capítulo de esta exitosa serie y veremos más del pasado de Ellie

El pasado domingo 19 de febrero se estrenó el sexto capítulo de «The Last of Us» la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey que está arrasando en todo el mundo.

Y sin dudas fue un episodio muy emotivo, lleno de momentos y encuentros importantes, pero sobre todo, donde se nos dio un final que nos tiene a todos expectantes por lo que va a pasar.

Ahora, en el capítulo que se estrenará este próximo domingo 26 de febrero a las 11 pm de Chile, nos mostrará por primera vez a un importante personaje del videojuego y uno de los favoritos de los fans.

¿Qué se viene para el séptimo episodio?

El adelanto del siguiente capítulo nos muestra la tan esperada llegada de Riley, interpretada por Storm Reid, uno de los personajes más icónicos de los juegos.

Así, vemos que todo parece indicar que el programa se desviará un poco de la historia principal para así mostrar el pasado de Ellie. Cabe destacar que Riley ha sido una parte importante en la promoción del programa previo a su estreno y el nuevo avance busca colocarla como un nuevo personaje clave.

Pofiongf

Todo esto después de que la historia de fondo del personaje de Bella Ramsey nunca haya sido mostrada ni explorada. Por lo que también es probable que veamos cuando un infectado la mordió y, por lo tanto, se entera de su inmunidad.

También se deja ver que se mostrarán los inicios de Ellie como cadete militar de FEDRA.

Y es que los showrunners Neil Druckmann y Craig Mazin prometieron que la serie se mantendría muy cercana a la historia del videojuego, así que no es de extrañar que se de una entrada como esta.

Por otro lado, esperamos que por favor nos digan que va a pasar con el personaje de Joel. Así que ya queremos que se estrene este séptimo capítulo.


Contenido patrocinado