<
TLOS (1)
Instagram @thelastofus

«The Last Of Us»: La escena que hizo llorar a Pedro Pascal

La serie acaba de emitir el sexto capítulo de la primera temporada, donde pudimos ver fuertes desencuentros entre los personajes

«The Last Of Us» sigue avanzando hacia la recta final de la primera temporada.

El sexto capítulo fue estrenado este domingo recién pasado y dejó a todos los seguidores de la serie con el corazón en la mano.

Aparte de lo dramático, el episodio sacó aplausos en redes sociales por el desempeño de Pedro Pascal, quien interpretó a un Joel mucho más vulnerable y preocupado mientras se desarrollaba la historia.

Si fuiste uno de los que se emocionó con la sexta parte, te contamos que no eres el único, ya que el mismo actor no pudo contener las lágrimas.

La escena que le sacó lágrimas a Pascal

Jasmila Žbanić, una de las directoras de la serie, habló con Variety y contó sobre algunos de los momentos más emotivos del último capítulo. En ese momento, la mujer destacó un momento protagonizado por Pedro Pascal que nadie pudo quedar indiferente.

Se trata del reecuentro de Joel con su hermano Tommy (Gabriel Luna) y una profunda conversación entre ambos. Todo parte porque el mayor le pide que termine la misión de llevar a Ellie (Bella Ramsey) con «Las Luciérnagas», a lo que el menor se niega.

Es entonces cuando el protagonista se desmorona, diciendo que ya está viejo, mostrando por primera vez la vulnerabilidad de la situación, al volver a tener a una niña a cargo y el miedo de que algo le pase, es en ese momento cuando sus ojos se llenan de lágrimas.

Y resulta que según lo que contó Žbanić esa emoción era completamente genuina por parte del actor. «Fue una escena muy emocional para Pedro. Primero grabamos a Gabriel (Tommy) y me di cuenta que, cada vez que repetíamos, Pedro estaba llorando», recordó.

Además la directora también confesó que en ese momento quedó impresionada por el talento del chileno.

El adelanto del séptimo capítulo

Si vas al día con la serie, probablemente estés con la intriga latente sobre el futuro de los protagonistas, pero al parecer tendremos que esperar para saber sobre ellos.

Al menos en el tráiler de lo que podremos ver el próximo domingo, se muestra en un minuto la vida de Ellie antes de salir de la zona de cuarentena y de conocer a Joel. Por lo que tendremos que esperar para ver si solo será una vuelta al pasado o también nos enseñará sobre el estado de salud del hombre.

Mira adelanto acá:


Contenido patrocinado