<
The Last Of Us Garabciones
HBO

«The Last of Us»: Los lugares donde se grabó la serie

En la serie se pueden ver distintos lugares llenos de naturaleza y todo esto fue filmado en sitios distintos a los de la historia

Ya sabemos que «The Last of Us» es la gran serie del momento. Es que con solo tres capítulos al aire, el show ya es uno de las favoritos y ha recibido muy buenos comentarios de la crítica.

Creada por Craig Mazin y el creador del juego original, Neil Druckmann, la serie se centra en los personajes interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes dan vida a Joel y Ellie respectivamente.

Y si hay algo que ha llamado la atención de los fanáticos son los paisajes y lugares donde ocurren los hechos, así que aquí te contamos dónde ha sido grabado todo.

¿Dónde se grabó «The Last of Us»?

La verdad es que, a pesar de que la historia de la serie ocurre en Estados Unidos, «The Last of Us» fue grabada en Canadá. Según señaló el medio CTV News fue la producción más grande jamás realizada en el país.

Las grabaciones se realizaron principalmente en Calgary, Waterton, Edmonton, Canmore y Fort Macleod. 

Gran parte de las escenas que podemos ver en el primer capítulo fueron filmadas en Calgary antes de la pandemia, aunque también se filmaron algunas después.

Por otro lado, el tercer capítulo, uno de los más emocionantes, se grabó en Creek. De hecho, el director mostró algunas fotos del detrás de escena.

Mientras que varios de los capítulos que aún no salen al aire fueron filamos en la ciudad de Canmore, para representar Jackson, Wyoming. También el Parque Nacional Waterton Lakes se usó en lugar de Colorado para las escenas de caminatas entre Joel y Ellie.

Por último, otras escenas que aún no vemos se rodaron en Northland Village Mall.


Contenido patrocinado