<
Cap 6
Instagram @thelastofus

«The Last Of Us»: ¿Por qué los fans están pidiendo que vuelvan a subir el capítulo?

A pesar de ser catalogado como uno de los mejores episodios, los espectadores no dejaron pasar un error por parte de la producción

Los fanáticos de «The Last Of Us» no dejaron pasar un error durante el último capítulo.

El domingo pudimos ver el sexto episodio de la serie llamado «Kin», donde fuimos testigos del reencuentro entre Joel (Pedro Pascal) y su hermano Tommy (Gabriel Luna).

Y si bien fue un éxito en redes sociales, siendo uno de los capítulos más elogiados, un error no pasó desapercibido por los espectadores más detallistas.

¿Qué pasó?

Como te contamos anterioremente, Joel finalmente logró encontrar a su hermano menor.

Pasaron tres meses en que el hombre junto a Ellie (Bella Ramsey) caminaron hasta llegar a Jackson, lugar donde fueron detenidos por un grupo, que posteriormente lo llevaron hasta donde estaba su familiar.

Fue durante este trayecto que los fanáticos de la serie no perdonaron el error de producción. Y es que parte del equipo de grabación fue captado en una escena mientras Joel y Ellie cruzan un puente.

«Brillante episodio. Pero es posible que quieran corregir y volver a subirlo. Se puede ver al equipo de filmación en esta toma», escribió uno de los seguidores de la serie.

Incluso, varios seguidores de «The Last Of Us» también subieron el error a sus redes sociales.

@stevie_universe

@hbomax what is happening 😭 its still an amazing episode. #thelastofus #lastofus #tlou #hbomax #pedropascal #bellaramsey #fyp

♬ original sound – Stevie

¿Lo notaste?

¿Qué se hace en estos casos?

No es nuevo que a los equipos de producción se le pasen ciertos detalles, como la aparición de un micrófono, un camareógrafo o todo un equipo de filmación como fue en este caso.

Algunas serie como «Game Of Thrones» efectivamente han optado por bajar los capítulos con errores y volver a subirlos con la escena arreglada. Sin embargo los creadores de «The Last Of Us» no se han pronunciado al respecto.

No te pierdas el adelanto del próximo capítulo acá. 


Contenido patrocinado