<
The Last Of Us House Of The Dragon
HBO

«The Last of Us» supera a «House of the Dragon» convirtiéndose en una de las series más vistas

La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey sigue rompiéndola y no deja de superar nuevos récords

Desde que se estrenó «The Last of Us» ha marcado grandes cifras para HBO Max. Y es que con una primera temporada que aún está en curso, la serie ha batido récords que antes solo había alcanzado la exitosa precuela de «Game of Thrones», mejor conocida «House of the Dragon».

Es que la trama protagonizada por Bella Ramsey como Ellie, y Pedro Pascal como Joel, ha logrado atraer cada vez a más fanáticos a este serie basada en el videojuego del mismo nombre.

Y ahora este show de tv superó a «House of the Dragon» y se posicionó en un importante ranking.

«The Last of Us» supera a «House of The Dragon»

Según Nielsen, página que estudia datos y estadísticas de la audiencia, la serie de Naughty Dog superó con creces a la serie que es precuela de «Game of Thrones» y muestra los orígenes de la casa Targaryen. ¿En qué? En cuán vista ha sido.

Es que para hacerse una idea, los primeros dos episodios de «The Last of Us» promediaron un total de 21,3 millones de espectadores y el estreno de esta producción fue el segundo más visto de la historia de HBO Max.

Según los datos de Nielsen, esta serie está en el sexto lugar de las series más vistas dentro de las plataformas de streaming, con un total de 837 millones de minutos vistos.

Además, el show protagonizado por Ramsey y Pascal, es el único de HBO Max que figura en la lista, ya que el resto de las series con de Netflix.

Podfofgmd

Recordemos que este domingo 19 de febrero a las 11 PM de Chile, se estrenará el sexto capítulo. Todo esto después de un quinto episodio que nos dejó con el corazón en la mano por los momentos de tensión y por lo triste de algunos sucesos.


Contenido patrocinado