<
The Marvels
Marvel Studios

«The Marvels»: Revelan el primer tráiler de la secuela de «Capitana Marvel»

Conoce todos los detalles que reveló Brie Larson, actriz que protagoniza "The Marvels", la secuela de "Capitana Marvel"

¿Eres fan del universo cinematográfico de Marvel? Pues te encantará saber que Marvel Studios ha lanzado el tráiler de «The Marvels» durante la edición del martes de Good Morning America, dando a los fans un vistazo a la 33a película del MCU.

La próxima película, que llegará a los cines el 10 de noviembre, ve a Brie Larson repetir su papel de «Capitana Marvel», también conocido como Carol Danvers.

¿De qué trata esta secuela?

Este spin-off cuenta con Teyonah Parris como Monica Rambeau, que fue presentada en la serie de Disney+ «WandaVision» y  Iman Vellani, que interpretó a Kamala Khan, en «Ms. Marvel» quien completa el trío de estrellas.

El tráiler establece el escenario para que el trío se reúna de nuevo como equipo por primera vez bajo la dirección de Samuel L. Nick Fury de Jackson.

Hablando con Good Morning America sobre la repetición del papel del Capitana Marvel, Larson dijo que la nueva película exploraría «algunas de las complejidades del personaje».

Aquí te dejamos el tráiler para que puedas echarle un vistazo:

«La primera fue la historia de origen de quién es ella. Ahora está indagando en algunas de las complejidades. Que hay mucho más en ella que eso, que hay partes que no son tan buenas en ella. Que podemos ver a un héroe como una persona que no toma todas las decisiones correctas todo el tiempo», dijo Brie Larson al programa.

Nia DaCosta dirige «The Marvels»: la secuela de «Capitana Marvel» de 2019. La película seguirá directamente los acontecimientos de la escena posterior a los créditos de la serie de «Ms. Marvel».

¿Qué sabíamos de «The Marvels»?

Antes del lanzamiento del tráiler, Marvel Studios lanzó un tráiler de audio bajo el lema: «BREAKING: audio recién obtenido del espacio». Donde se podían escuchar varias voces contra sonidos de interferencia y estática.

En el audio se oye a alguien que suena como Monica Rambeau diciendo: «¿Hola?» mientras Samuel L. Nick Fury de Jackson pregunta: «¿Dónde está el capitán Rambeau?».

¿Qué más comentó Brie Larson?

La actriz también habló de sus dos próximos «proyectos de pasión» para Disney+: el cortometraje «Recordando», explorando el poder de la imaginación, y la serie documental «Growing Up», que sigue a los jóvenes adultos de entre 18 y 22 años y sus experiencias de madurez.

«Soy muy afortunada de jugar a fingir con mi trabajo», le dijo a Good Morning America. «El hecho de que sea actriz, vino desde que era una niña pequeña y se lo decía a mi madre. Siento que sentarme aquí en este sofá hablando de estos proyectos es honrar a esta niña interior dentro de mí. Tengo un mundo interior muy vívido y es algo que he cultivado y es muy especial para mí», dijo Larson.

En la serie documental, Larson dijo que había decidido centrarse en el grupo demográfico de 18 a 22 años debido a sus propias experiencias a esa edad.

«Comenzó cuando me di cuenta de que tenía profundos sentimientos de vergüenza y este miedo de que no era amable y que había partes de mí misma que nunca debería compartir o mostrar», explicó.


Contenido patrocinado