<
The Office
Getty Images

«The Office» tendrá una versión australiana y su protagonista será mujer

La exitosa serie británica ahora tendrá una adaptación australiana protagonizada por la comediante Felicity Ward

Atención fanáticos de «The Office», porque Prime Video Australia hará una nueva versión la serie. Esta sería el decimotercer remake de la producción y el primero en tener una protagonista femenina que interpretará el papel de Ricky Gervais de la producción original.

La encargada de darle vida a este personaje será Felicity Ward y en la serie se llamará Hannah Howard. Allí le dará un giro a la gestión del equipo en la empresa de embalaje Flinley Craddick.

¿Qué sabemos de este remake de «The Office»?

Según lo recogido por el medio Deadline, en la serie veremos a la protagonista recibir noticias de la oficina central que le dicen que van a cerrar su sucursal. Frente a esta situación, hace que todos trabajen desde casa, y entra en «modo supervivencia», haciendo promesas que no puede cumplir para mantener unida a su «familia del trabajo».

La actriz es conocida por hacer stand-up y por las series de ABC «Spicks and Specks» y «The Ronnie Johns Half Hour«. También apareció en «Wakefield» y en «The Inbetweeners«.

¿A quiénes veremos en la serie? El elenco adicional incluye a Edith Poor («The Lord of the Rings: The Rings of Power»), Steen Raskopoulos («The Duchess»), Shari Sebbens («Thor: Love and Thunder»), Josh Thomson («How to Please a Woman») Jonny Brugh («Thor: Love and Thunder»)

La serie ha tenido popular por su adaptación de EE. UU., donde Steve Carrell es uno de los personajes más famosos de la comedia. También países como Francia, Canadá, Israel, Polonia, e incluso, nuestro país tiene su propia versión.

¿Qué sabemos del estreno de la versión australiana?

La versión de Australia se estrenará a nivel mundial en Prime Video en 2024 (excluyendo los EE. UU.) y se espera que se comiencen el rodaje en junio en Sydney, Australia.

Sobre este trabajo, Sarah Christie, la ejecutiva de desarrollo de Primer Video Australia mencionó que: «Estamos encantados de traer una de las franquicias de comedia más grandes jamás hechas a los clientes de Prime Video en Australia y en todo el mundo».

Además agregó, «Es un honor continuar con el legado de comedia internacional de «The Office» a nivel local mientras presentamos nuevos personajes australianos, por excelencia. No podemos esperar a que el público conozca a Hannah Howard, la primera jefa que el formato de «The Office» ha explorado» afirmaron desde la producción.


Contenido patrocinado