<
The Weeknd
Getty images

¡The Weeknd alcanza nuevo récord!

Gracias al estreno de "Die For You Remix" junto a Ariana Grande, el artista se llevó el primer lugar en una conocida plataforma digital

«Die For You Remix» está rompiendo récords a nivel mundial.

La canción de The Weeknd, a la que después de casi siete años de su estreno se sumó Ariana Grande, ha causado furor en las plataformas de streaming a dos dias de su lanzamiento.

esta nueva versión del tema fue producido, compuesto y escrito por la artista, quien ya llevaba un tiempo lejos de la música y de la interacción social hace un tiempo.

Es por esto que después de que ella misma confirmara el remix con un video, los cantantes han sido tema en las redes sociales por su cuarta colaboración musical, incluso posicionándose en un importante lugar de una conocida plataforma de streaming.

¿Qué logró «Die For You Remix»?

La canción de amor acaba de lograr un nuevo récord en Spotify.

Pasa que la colaboración entre Ariana Grande y The Weeknd se acaba de llevar el título al «Debut más grande de un remix» en toda la historia de la plataforma digital, con 8,9 millones de streams.

Además, el single también se convirtió en el remix con más streamings en un solo día, superando a «Despacito Remix», de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.

Actualmente «Die For You Remix» es la sexta canción más escuchada de Ariana Grande y también convirtió a The Weeknd en el artista más escuchado de la plataforma el día del lanzamiento. 

Nuevo récord para The Weeknd

Aparte de lograr el título del «Debut más grande de un remix», el artista canadiense tiene varios títulos más en Spotify. Dentro de sus logros están:

La canción con más streams en la historia de la plataforma con «Blinding Lights».

El interludio más streameado de todos los tiempos, gracias a «Stargirl» junto a Lana Del Rey.

El artista con más oyentes mensuales entre todos los músicos de todos los tiempos, con una audiencia de 99,426 millones.

Gracias a todos estos títulos solo en Spotify, The Weeknd se ha convertido en uno de los artistas más importantes y consolidados actualmente, que finalmente podremos ver en Chile el próximo 15 y 16 de octubre.

Escucha «Die For You Remix» acá.


Contenido patrocinado