<
The Weeknd Spotify
Getty Images

The Weeknd es el primer artista que supera los 100 millones de oyentes mensuales en Spotify

¡No para! Recordemos también que su canción "Blinding Lights" es la más escuchada de la plataforma de streaming

¡The Weeknd está haciendo historia! Es que el cantante, compositor y productor es el primer artista en la historia de Spotify en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales, según lo ha confirmado el mismo servicio de streaming.

Todo esto luego de que hace unos días también logró otro récord con su último tema en la plataforma «Die For You Remix», junto a Ariana Grande.

The Weeknd la rompe en Spotify

Primero, recordemos que el artista tiene la canción más reproducida del servicio de todos los tiempos: «Blinding Lights». Este tema ha sido escuchado ni más ni menos que 3.400 millones de veces.

Durante el fin de semana, Chart Data dio a conocer que el single «Die For You Remix» junto a Ariana Grande debutó como el mejor remix de la historia de Spotify, superando así su colaboración anterior con la misma artista, «Save Your Tears».

Y ahora, The Weeknd se acaba de transformar en el primer artista en superar los 100 millones de oyentes mensuales en la historia de la plataforma de streaming. Sin dudas un gran momento para el cantante.

Cabe destacar además, que el intérprete de «I Was Never There» está muy por delante de quienes le siguen. Es que Miley Cyrus cuenta actualmente con 82,5 millones de oyentes mensuales, Taylor Swift con 80,3 millones y Drake con 68,6 millones.

Sus próximos conciertos en Chile

Recordemos que este próximo 15 y 16 de octubre, The Weeknd llegará a nuestro país para deleitar a toda su fanaticada.

El concierto tendrá lugar en el Estadio Bicentenario de La Florida y el sitio web encargado de la venta es Ticketmaster. El valor de las entradas va desde los $59.415 para «Galería» y «Movilidad Reducida» hasta los $344.840 en «Pit Andes» y Pit Pacífico»

Pero eso no es todo, ya que, como anunció DG Medios, se suman como invitados dos grandes artistas. Se trata de Kaytranada y Mike Dean.


Contenido patrocinado