<
The Weeknd
Getty images

The Weeknd transmitirá concierto en vivo

Después de un percance en el escenario, el cantante retomará el show en Los Ángeles y está vez todos lo podremos ver

Desde el año pasado vimos a The Weeknd presentando su tour «After Hours» por todo Estados Unidos, Canadá y parte de Europa.

Este año, el canadiense se está preparando para retomar el tour, ahora llamado «After Hours Til Dawn», en honor a sus últimos álbumes «After Hours» y «Dawn FM», del 2020 y 2022, respectivamente.

En esta segunda parte de la gira que inicia en junio, el artista empezará por ciudades de Europa y posteriormente llegará hasta Latinoamérica, siendo nuestro país el último destino del artista el próximo 15 y 16 de octubre.

Si no conseguiste entrada, es probable que el próximo anuncio te de un poco de consuelo.

The Weeknd transmitirá su concierto en vivo

El mismo artista fue quien confirmó la noticia en sus redes sociales.

The Weeknd estará este próximo 25 de febrero presentándose en el SoFi Stadium de Los Ángeles, y lo mejor es que estará siendo transmitido en vivo.

Lo único que necesitarás para ver el show es tener una cuenta de HBO Max.

El percance que lo obligó a bajar del escenario

Durante el 2 y 3 de septiembre del año pasado, el artista tenía presupuestado presentarse en el SoFi Stadium con dos shows sold out.

Sin embargo, después de cantar tres canciones el segundo día, el cantante perdió la voz.

Estaba interpretando su éxito «Can’t Feel My Face» cuando no pudo seguir más y abandonó el escenario. A los minutos volvió pidiendo perdón por no poder seguir y anuncio la devolución del dinero.

«Acabo de perder mi voz, Esto me está matando. No quiero cancelar el show pero no les puedo dar el concierto que quiero ahora», fue parte de lo que le comentó a los 70.000 asistentes que se quedaron sin la experiencia.

Cinco meses después del incidente, el artista retomará la fecha que además todos podremos disfrutar gracias a la transmisión.


Contenido patrocinado